sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasVigilantes de Texas frenan a Houston 

Vigilantes de Texas frenan a Houston 

66 views

Vigilantes de Texas cerraron la semana con un importante triunfo sobre Astros de Houston 11×10, y así poder mantener buen paso en la División Oeste de la Liga Americana con palmarés de 12 y 7.

El pitcheo de ambos conjuntos no pudo detener la toletería en su turno, y los ganadores desataron ofensiva de 10 imparables, mientras que los perdedores conectaron a terrenos de nadie en once oportunidades.

Minnesota contó con el bateo de Elvis Andrus, conectando de 4-2 con par de carreras anotadas y una impulsadas, mientras que por Astros de Houston, José Altuve de 1-0 en turno como emergente y el receptor, Jesús Chirinos de 4-2 con carrera impulsada y anotadas.

Yanquis de Nueva York, que tienen un hospital por la cantidad de peloteros lesionados que colocado en la lista en lo que va de temporada, un total de 13,  les sumó el domingo, Aaron Judge, quien sufrió un tirón en el músculo oblicuo izquierdo del abdomen, mientras consumía turno en el compromiso entre Yanquis de Nueva York y Reales de Kansas City. En un principio se habla de unas dos semanas fuera de acción.

Los Yanquis se impusieron en cerrado compromiso 7×6, El púnico venezolano en acción, Gleybis Torres, de 1-0 bateando como emergente. La situación de los mulos de Manhattan ha sido precaria y ahora pierden a uno de sus hombres más importantes a la ofensiva.

En otros compromisos de la jornada dominical, Mellizos de Minnesota mantienen el liderato en la División Central, derrotando a Orioles 4×3. Wiliams Astudillo ligó de 4-1, carrera anotada y dos impulsadas, Ehire Adrianza 4-2, mientras que por los derrotados, Renato Núñez de 3-0, Jesús Sucre de 4-2. Medias Blancas de Chicago perdieron con Tigres de Detroit 4×3, Miguel Cabrera bateando como designado de 4-1, carrera impulsada.

Nacionales de Washington mejoran en cada presentación. Derrotaron a Marlins de Miami 5×0. Martín Prado y Miguel Rojas de 4-0. Gigantes de San Francisco se impusieron a Piratas de Pittsburgh 3×2. Gerardo Parra y Pablo Sandoval conectaron un sencillo en cuatro turnos. Francisco Cervelli 3-0. Medias Rojas de Boston tratan de salir a flote, y derrotaron a Tampa Bay 4×0, compromiso que perdió en trabajo de relevo, el venezolano, José Alvarado. Avisail García no ligó en cinco turnos.

Dodgers de Los Angeles siguen imparables, respondiendo al favoritismo que les aporta la crítica especializada. Derrotaron a Cerveceros de  Milwaukee 6×5. Jesús Aguilar 4-0, Hernán Pérez 2-0, Orlando Arcia de 4-2 con carrera anotada. Cardenales de San Luis vencieron a Mets de Nueva York 6×4. Carlos “Cafecito” Martínez ligó de 3-1 con par de carreras anotadas. Cachorros de Chicago airosos ante Diamondbacks de Arizona. Wilmer Flores y David Peralta 4-0, Eduardo Escobar 3-0. Por los ganadores, Wilson Contreras 3-0.

Rockies de Colorado se impusieron a Filis de Filadelfia 4×1, Mientras que Angelinos de Los Angeles se impusieron a Marineros de Seattle 8×6, Azulejos de Toronto dominaron a Atléticos de Oakland 5×4, Padres de San Diego a Rojos de Cincinnati 4×3. Bravos de Atlanta aplastaron Indios de Cleveland 11×5. Ronald Acuña 5-2, Ender Inciarte 5-1, carrera impulsada y anotada.

Luego de cumplirse la tercera semana de la temporada, la tabla de posiciones, en la Liga Americana, División Este, el primer lugar ocupado por Tampa Bay con 14-8, División Central, Mellizos de Minnesota 12-7, División Oeste, Marineros de Seattle 16-9, con un juego de diferencia sobre Astros de Houston. Liga Nacional, División Este; Filis de Filadelfia 12-9, División Central, Piratas de Pittsburgh 12-7, División Oeste, Dodgers de Los Angeles 15-9.

Los mejores con el madero, Tim Anderson, Medias Blancas de Chicago 418, Carlos Santana, Indios de Cleveland 379, Elvis Andrus, Vigilantes de Texas 363, Jorge Polanco Mellizos de Minnesota 362, Austin Meadows, Tampa Bay 351. Liga Nacional; Cody Bellinger, Dodgers de Los Angeles, 424, Anthony Rendon, Nacionales de Washington 371, Jeff McNeil, Mets de Nueva York 371, Christian Yelich, Cerveceros de Milwaukee 353, Christian Walker, Cascabeles de Arizona 353.

- Advertisment -