jueves 8 diciembre, 2022
InicioNoticiasVideo de brutal puñetazo en un entrenamiento rompió el vestuario de los...

Video de brutal puñetazo en un entrenamiento rompió el vestuario de los campeones de la NBA

190 views

Las imágenes muestran cómo se desarrolla el enfrentamiento entre Green y Poole hasta que se produce la agresión.

Continúa el revuelo formado entorno a los Golden State Warriors después de que Draymond Green propinase un brutal puñetazo a su compañero Jordan Poole durante uno de los entrenamientos de los campeones de la NBA, pues las imágenes que muestran la agresión han sido reveladas.

El vídeo, que dura apenas unos segundos y no tiene sonido, muestra cómo se desarrolla el enfrentamiento entre ambos hasta que el ala-pívot termina golpeando al escolta en la cara. Así pues, parece que el conflicto empieza de manera verbal, con ambos intercambiando algunas palabras.

Green aparece riéndose irónicamente mientras dice algo a su compañero, que también responde, tal y como se puede ver en las imágenes difundidas por TMZ Sports. Ambos dirigen su mirada al centro de la pista y apenas se miran durante la discusión, pero se intuye que algo está ocurriendo porque algunos de sus compañeros giran la cabeza brevemente para ver qué está ocurriendo.

La discusión va subiendo de nivel hasta que, en cierto momento, el pívot comienza a acercarse a Poole, que retrocede unos pasos hasta salir de la pista mientras Green camina hacia él diciéndole algo. Entonces, el pívot impacta su pecho contra el cuerpo de su compañero, lo que provoca que Poole le empuje para apartarle.

Al sentir el empujón, el ’23’ de los Warriors propina un brutal puñetazo al escolta, que cae contra el suelo mientras este le sujeta y el staff del equipo se acerca rápidamente para apartarles.

Adrian Wojnarowski, periodista de la NBA, aseguró tras saltar la noticia que “Poole no resultó lastimado por el puñetazo y completó su entrenamiento antes de abandonar la práctica este miércoles”.

Los campeones de la NBA abrieron una investigación sobre lo sucedido para determinar si es necesario tomar alguna medida disciplinaria.

- Advertisment -