lunes 18 marzo, 2024
InicioNoticiasVideo: así se vivió el terremoto que sacudió a México en evento...

Video: así se vivió el terremoto que sacudió a México en evento de lucha libre 

870 views

Un potente terremoto de 7.1 sacudió a México en la noche de este martes. El sismo ocurrió mientras se desarrollaba una función de lucha libre, en la que fue captado el terrorífico momento

En la noche de este martes, un sismo de magnitud 7.1 sacudió parte de la costa del Pacífico de México, aproximadamente a las 8:40 p. m., momento en el que se desarrollaba una función de lucha libre en la Ciudad de México. Un video captó cómo se vivió el sismo en el evento.

Cuando todos se percatan de la situación, se escucha a un señor gritando: “no corran, no corran“. Los luchadores rápidamente tomaron refugio, mientras que algunas personas optaron por intentar salir del recinto. Otros permanecieron en sus asientos o de pie, esperando que pasara el sismo.

En el metraje se ve a un elemento de seguridad dando indicaciones a los presentes. Otro hombre pide a las personas que se pongan las manos en la cabeza. Sobre el final, una señora trata de calmar al resto diciéndoles “ya pasó, ya pasó“.

Las personas fueron desalojadas de la Arena México y la función de lucha libre fue cancelada, cumpliendo con los protocolos de seguridad respectivos. Afortunadamente, ninguna persona sufrió lesiones en el lugar ni la infraestructura sufrió daños.

- Advertisment -