viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasVíctor Valdés se retiró del fútbol y borró su cuentas en redes...

Víctor Valdés se retiró del fútbol y borró su cuentas en redes sociales

128 views

La historia de este gran portero vino de más a menos. Después de ser el titular, estelar, a veces capitán, figura y líder en Barcelona, tras su salida del club ya nada fue igual. A pesar de ir al Manchester United y ser seleccionado español, su carrera se vino en picada.

Valdés dijo adiós. Lo hizo como lo prometió en 2015, cuando mencionó que la luz algún día se apagaría y que cuando eso sucediera, esperaría que fuera difícil encontrarlo. Lo cumplió. Borró su rastro en redes sociales al eliminar todo de Instagram y Twitter. Sólo subió una última foto en agradecimiento.

El español era un tipo diferente. Nunca pensó en los reflectores por encima del equipo. Era de la ‘escuela’ de Puyol, un caballero. Después de su lesión que lo tuvo año y medio inactivo, cambió el rumbo de sus pasos. Primero los Red Devils, luego el Standard Lieja, donde juega Memo Ochoa, lo cobijaron. También el Middlesbrough, pero no volvió a ser el mismo.

No nos queda más que recordar a este porterazo, que mucho tiempo estuvo a la par y a la sombra de Casillas, pero que no podemos negar que es un crack. (Redacción)

- Advertisment -