viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasVíctor Martínez y Francisco Liriano impulsan a los Tigres de Detroit

Víctor Martínez y Francisco Liriano impulsan a los Tigres de Detroit

57 views

Víctor Martínez despertó con el madero, conectó par de sencillos para impulsar trío de carreras y guiar a los Tigres de Detroit al primer triunfo de la temporada, frente a Reales de Kansas City, con pizarra de 6×1.

El venezolano apoyó el trabajo del abridor dominicano, Francisco Liriano, en una labor donde apenas permitió una carrera, abanicó a tres, otorgó par de boletos, logrando su debut con los bengalíes.

Ron Gardenhire consiguió su primera victoria dirigiendo a los rayados, contando con la ofensiva del club, que despertó frente a Reales y el pitcheo cumplió su labor.

El compromiso enfrentó a dos conjuntos que iniciaron una temporada con bajo perfil, uno con apenas un triunfo, mientras que Kansas no ha podido ganar en tres presentaciones, lo que preocupa a la dirigencia de ambos conjuntos.

La combinación de pitcheo de Detroit no ha podido salir a flote. El mánager Gardenhire, debutando con la tropa rayada, considera que la rotación actualizada para la presente semana debe dar señales de entrar por buen camino.

Por su parte, Astros de Houston, campeones de la temporada anterior, lograron imponerse a Orioles de Baltimore 6×1 y se mantienen en el primer lugar de su división, con cuatro triunfos y un revés. José Altuve conectó de 5-1.

Los equipos que son dados como favoritos cumplen con su objetivo. Conjuntos como Astros, Yanquis de Nueva York, Indios de Cleveland y Boston se mantienen en la lista de los fuertes aspirantes a estar en postemporada, combinando el pitcheo con el poder ofensivo.

En la Liga Nacional mantienen su papel de aspirantes los Dodgers de Los Ángeles, y Cachorros de Chicago, Nacionales de Washington, Mets de Nueva York, Cerveceros de Milwaukee, luchando por estar en el cartel. Gigantes de San Francisco con una serie de cambios que presentó para enfrentar la presente temporada.

Los primeros compromisos de la incipiente temporada muestran igualmente a un grupo de venezolanos tratando de aportar su capacidad en cada presentación, algunas caras nuevas que se prueban y esperan rendir al máximo para mantenerse en el roster de los peloteros que aparecen diariamente en los dogouts para iniciar acción.

En cuanto al pitcheo, apenas se produjo el debut de Félix Hernández, demostrando buen control para dominar a los Indios de Cleveland, en trabajo de seis y un tercio. Marineros anuncian su próxima salida para este miércoles frente a Gigantes de San Francisco, con Jhonny Cueto en el cerrito.

Apenas comienza la competencia peloteril. Los seguidores venezolanos están a la espera del debut de Eduardo Rodríguez con Medias Rojas de Boston; Carlos Carrasco, un hombre fuerte en la rotación de los Indios de Cleveland; de Jhoulys Chacín, con Cerveceros de Milwaukee, enfrentando a Cardenales de San Luis, mientras que Aníbal Sánchez, de los Bravos de Atlanta, tiene señalado su debut para el próximo martes.

Gustavo Carrillo

- Advertisment -