Víctor Martínez superó de buena manera una operación realizada el día lunes, para corregir las arritmias cardíacas que lo han venido aquejando durante la presente campaña y que lo han enviado, en un par de oportunidades, a la lista de lesionados.
Tigres de Detroit anunció que el venezolano de 38 años ya se encuentra en su casa descansando tras la intervención quirúrgica. “Descansar es la primera indicación que debe cumplir en este momento”, aseguró Brad Ausmus, estratega de los felinos.
El proceso quirúrgico al que se sometió V-Mart fue una ablación cardíaca, la cual consta en crear cicatrices en pequeñas zonas del corazón que pueden estar involucradas en sus problemas con el ritmo cardíaco.
Martínez se encuentra en la lista de lesionados desde el 27 de agosto, luego de haber tenido que ingresar en dicha lista de manera previa el pasado 16 de junio.
Víctor Martínez, quien tiene promedio de .255 con 10 cuadrangulares y 47 remolcadas en 107 compromisos, podría haber dicho adiós a la presente campaña y se espera que esté de vuelta en 2018, durante su último año de contrato con Detroit. (Vía Meridiano.com.ve)