martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasVicepresidente de Blooming de Bolivia fue acribillado a balazos por un sicario 

Vicepresidente de Blooming de Bolivia fue acribillado a balazos por un sicario 

900 views

Nelson Mauriel Álvarez fue interceptado por dos sujetos quienes lo acribillaron a la salida de un local. El empresario era directivo de Blooming.
El fútbol boliviano está de luto por la trágica muerte del vicepresidente de Blooming, Nelson Mauriel Álvarez, quien fue asesinado por sicarios la noche de este jueves.
Según el informe de la policía, Álvarez se encontraba cenando en el centro de la ciudad, salió del local rumbo a su auto donde unas personas a bordo de una motocicleta lo detuvieron y lo acribillaron con siete disparos.
Tras dar muerte al empresario boliviano, los sujetos escaparon en la motocicleta a mucha velocidad, pero metros después se accidentaron y la policía los atrapó.
Imágenes de las cámaras de seguridad muestran al dirigente caminando junto a otra autoridad del club hacia su automóvil mientras el sicario corre y le dispara a Mauriel directamente en la cabeza. Su acompañante también fue baleado en la pierna y en el brazo.
El presidente de este club, Juan Jordán, dijo a los periodistas locales que ambos dirigentes de Blooming estaban reunidos para discutir sobre la presentación de la camiseta del equipo.
“Aún no lo puedo creer, nos sentimos consternados. Élno era un hombre problemático“, agregó.
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó a la televisora PAT, que el asesinato fue por “encargo” y se sospecha que el autor haya sido un sicario que fue perseguido y pocas horas después detenido en un hospital tras haber sufrido un accidente leve.
“Tenemos información que este ciudadano con cédula de identidad extranjera es el autor pero aún nos falta cotejar la información así que seguimos en la investigación”, cerró.

- Advertisment -