jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasVicente del Bosque señala a Pep Guardiola como posible sustituto

Vicente del Bosque señala a Pep Guardiola como posible sustituto

5 views

El exseleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, declaró al diario alemán Süddeutsche Zeitung que considera a Pep Guardiola el mejor técnico del momento y no ve que el hecho de ser catalán tenga que ser necesariamente un obstáculo para que asuma el cargo que él dejó.
“Es el mejor técnico del mundo, sin duda. Tanto por sus éxitos como por el valor demostrado por haber ido al Bayern Múnich sin hablar realmente alemán”, apuntó del Bosque al rotativo alemán, en alusión a las tres temporadas que pasó Guardiola en el poderoso club bávaro y ahora en el Manchester City.
El extécnico de La Roja, puesto que dejó tras caer España en los octavos de final de la pasada Eurocopa, argumentó que con su buena preparación como entrenador y posterior evolución, no debería verse como “imposible” que Guardiola se convirtiera en el nuevo seleccionador.
“¿Por qué no puede ser un catalán seleccionador nacional español? Sería estupendo si con ello consiguiéramos acercar de nuevo a Cataluña al resto de España”, expresó.

- Advertisment -