viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasVeteranos vuelven a las canchas para reanudar temporada 2018

Veteranos vuelven a las canchas para reanudar temporada 2018

224 views

Luego del parón obligado, ocasionado por las festividades navideñas y de Año Nuevo, el balompié máster regresa a los engramados para darle continuidad a la presente zafra, como es el caso del Torneo de la Fundación de Fútbol Supra 50 – 60, el cual publicó el calendario competitivo a realizarse este fin de semana.
Las emociones invadirán tres escenarios: Barrio Sucre, Ingenieros y Puente Real, campos que estarán prestos para desarrollar los casi 20 compromisos que el cronograma competitivo emanó.
A la 1 de la tarde sabatina se levantará el telón del certamen, teniendo como primerizo al duelo entre Barrio Sucre “A” e Impromedca; posteriormente vendrá el partido entre Full Music y Barrio Obrero, seguido por los encuentros Repuestos Caja Parts – Horcem Capacho, y Puente Real “B” – Estudiantes. Partidos a celebrarse en Barrio Sucre. Una hora más tarde, en el campo de Ingenieros jugará Genaro Méndez contra Rubio Sport (Supra 60), e Ingenieros ante Estudiantes (Supra 60).
Continuarán el día siguiente, comenzando a las 10 de la mañana, en sus tres terrenos. En Ingenieros estarán jugando Veteranos del Recuerdo – Atlético Perú; San Antonio – Cosmos; La Salle – Juan Maldonado (todos Supra 60).
En Barrio Sucre se disputarán los cotejos del Independiente Táchira y Casa del Embobinado; Gremios y Genaro Méndez; Andrés Bello e Ingenieros; Leones del 23 de Enero y Walter Ormeño; Ambrosio Plaza y Unión Perú. Mientras que en Puente Real se darás las llaves entre la Academia San Cristóbal – Juan Maldonado; Atlético San Cristóbal – Veteranos del Torbes; San Antonio – Atlético Gambina; Real Amistad – Puente Real “A”; Roso – Unisex.
Dicha información fue suministrada por el mismo presidente del Comité Organizador de los campeonatos, Jesús “Diablo” Saavedra, quien agradeció la responsabilidad y compromiso de jugadores y delegados ante este retorno a la acción. (FH)

- Advertisment -