Veteranos rodarán el balón durante el fin de semana

sábado 09 septiembre 2017

La justa reúne a los mejores equipos de la categoría. (Foto/Archivo)

126 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp

La Nación Deportes
La justa reúne a los mejores equipos de la categoría. (Foto/Archivo)

Un fin de semana deportivo le espera a la región tachirense, teniendo al balompié veterano como una de las principales alternativas para disfrutar y visualizar durante dos días, en donde el calendario competitivo de la Fundación de Fútbol Supra 50-60 arrojará una serie de compromisos que activarán a cuatro engramados de la región.
Las emociones arrancan este sábado, a la 1 de la tarde, en dos engramados y de manera simultánea. En Puente Real abrirán tanda los elencos de San Antonio y Amigos de Ayala; seguidos por Atlético San Cristóbal y Casa del Embobinado; luego Estudiantes ante Walter Ormeño.
En Santa Ana se efectuarán los duelos entre Academia Deportiva San Cristóbal y Genaro Méndez; Real Amistad y Puente Real “A”; Andrés Bello ante Leones del 23 de Enero. Ese mismo día, pero en La Salle, a partir de las 2 se presentarán los emparejamientos entre La Salle – Puente Real “B”, Ambrosio Plaza – Full Music.
Al día siguiente, la cancha de Puente Real volverá a tener acción cuando en ella se lleven a cabo los compromisos entre Independiente Táchira y Unión Perú; después, Barrio Sucre “B” y Horcem Capacho; seguidamente Caja Parts y Veteranos del Torbes. Todos a partir de la 1 de la tarde.
Simultáneamente, en el Campo 12 de Febrero, de Táriba, Cosmos jugará ante Intergremios; Impromedca contra Comunidad Puente Real; Barrios Sucre “A” versus Juan Maldonado. La información fue suministrada por Jesús Saavedra, presidente del Comité Organizador del campeonato. (FH) 

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype