martes 23 abril, 2024
InicioNoticiasVeteranos rodarán el balón durante el fin de semana

Veteranos rodarán el balón durante el fin de semana

126 views

La justa reúne a los mejores equipos de la categoría. (Foto/Archivo)

Un fin de semana deportivo le espera a la región tachirense, teniendo al balompié veterano como una de las principales alternativas para disfrutar y visualizar durante dos días, en donde el calendario competitivo de la Fundación de Fútbol Supra 50-60 arrojará una serie de compromisos que activarán a cuatro engramados de la región.
Las emociones arrancan este sábado, a la 1 de la tarde, en dos engramados y de manera simultánea. En Puente Real abrirán tanda los elencos de San Antonio y Amigos de Ayala; seguidos por Atlético San Cristóbal y Casa del Embobinado; luego Estudiantes ante Walter Ormeño.
En Santa Ana se efectuarán los duelos entre Academia Deportiva San Cristóbal y Genaro Méndez; Real Amistad y Puente Real “A”; Andrés Bello ante Leones del 23 de Enero. Ese mismo día, pero en La Salle, a partir de las 2 se presentarán los emparejamientos entre La Salle – Puente Real “B”, Ambrosio Plaza – Full Music.
Al día siguiente, la cancha de Puente Real volverá a tener acción cuando en ella se lleven a cabo los compromisos entre Independiente Táchira y Unión Perú; después, Barrio Sucre “B” y Horcem Capacho; seguidamente Caja Parts y Veteranos del Torbes. Todos a partir de la 1 de la tarde.
Simultáneamente, en el Campo 12 de Febrero, de Táriba, Cosmos jugará ante Intergremios; Impromedca contra Comunidad Puente Real; Barrios Sucre “A” versus Juan Maldonado. La información fue suministrada por Jesús Saavedra, presidente del Comité Organizador del campeonato. (FH) 

- Advertisment -