viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasVeteranos regresan a los engramados

Veteranos regresan a los engramados

196 views

Puente Real será uno de los engramados que verá fútbol este domingo. (Foto/Archivo)

Después del parón obligado que ocasionó los diversos problemas sociales que se presentaron en el país, en especial en el estado Táchira, el cual afectó la movilidad y seguridad de sus habitantes, el balompié veterano vuelve a tener fecha de retorno, siendo este domingo 4 de junio cuando el calendario competitivo de la Fundación de Fútbol Supra 50 y 60 vea otra jornada más en sus respectivas competiciones.
Las emociones arrancarán sobre el engramado de Puente Real, a las 9 de la mañana, cuando Full Music y Puente Real “B” se enfrenten, duelo que será seguido por las llaves entre Barrio Obrero – Ingenieros; Amigos de Ayala – Independiente Táchira; Leones del 23 de Enero – Cosmos FC; y Academia San Cristóbal – Horcem Capacho.
Una hora más tarde en Santa Ana, San Antonio y Juan Maldonado saltarán al césped sintético de esa localidad; después, Veteranos del Recuerdo y San Antonio, y Rubio Sport ante Atlético Perú (estos dos últimos en Supra 60) continuarán la tanda. A las 10 y 30 la cancha de Ingenieros arrancará con lo suyo, Estudiantes –Atlético San Cristóbal, Puente Real – Barrio Sucre “A”, Real Amistad – Caja Parts, y Andrés Bello – La Casa del Embobinado.
A las 11 de la mañana los rectángulos del 12 de febrero y La Salle albergarán sus respectivos cotejos; Barrio Sucre “A” – Veteranos del Torbes y Puente Real “A” – Genaro Méndez, por la plaza taribera, mientras que en la otra se presentarán Unión Perú – Impromedca; Walter Ormeño – Inter Gremios; y La Salle – Atlético Gambina. (FH)

- Advertisment -