jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasVeteranos inician temporada en el Torneo Supra 50 y 60

Veteranos inician temporada en el Torneo Supra 50 y 60

9 views
La primera patada del certamen se dará sobre el engramado de Puente Real. (Foto/La nación)
La primera patada del certamen se dará sobre el engramado de Puente Real. (Foto/La nación)

Arranca otra temporada más del torneo veterano más importante del estado Táchira, el Campeonato de Veteranos Supra 50 y 60, el cual año tras año ha venido afincándose en diversos campos del estado. Precisamente el engramado de Puente Real tendrá el honor de abrir este nuevo periplo deportivo, teniendo como atractivo dos duelos de exhibición.

A la 1 y 30 de la tarde, los más veteranos, dos escuadras Supra 70 se enfrentarán para demostrar que en la región aún existen atletas mayores activos y con capacidades de correr tras un balón, en miras de la creación de la Liga de esta categoría. Posteriormente le corresponderá a los comunicadores sociales tachirenses medirse ante los exprofesionales del fútbol, en donde destacará la alineación del Dr. Richard Páez Monzón, atractivos duelos que incentivan a la práctica deportiva y que aplicarán un llamativo plus en esta inauguración.

Luego comenzará el primer cotejo en validez competitivo; el campeón cincuentón, el representativo de Leones del 23 de Enero, abrirá fecha ante la Comunidad de Puente Real, y más tarde, Veteranos del Recuerdo –campeón de la Supra 60- jugará contra el Deportivo Rubio. Cosmos Táchira y Monsacar darán inicio a la justa “Hacia una vida mejor”.

Así lo dio a conocer Jesús Saavedra, presidente del Comité Organizador de los certámenes, quien explicó que serán un total de 41 delegaciones las que accionarán esta temporada, la cual dará vida a los campos de Puente Real, Barrio Sucre, Ingenieros, La Salle, Santa Ana y el Salesiano de Táriba, como nueva incorporación.

Del mismo modo, Saavedra indicó que la zafra estrenará también padrino, el cual será el Sr. Jorge Silva, presidente del Grupo JHS Aves, quien sin titubeos apoyó esta propuesta que enaltece la activación física en personas de edad mayor. (FH)

- Advertisment -