Inicio Noticias Veteranos homenajearán a Juan Manuel Villamizar

Veteranos homenajearán a Juan Manuel Villamizar

Como es costumbre, y por 53 años, de manera consecutiva, las personas que animan al balompié veterano tachirense celebrarán otro Intercambio Navideño más, el cual siempre se ha venido efectuado en las instalaciones de la Plaza Venezuela, pero esta edición tendrá un sentido especial, la cual se realizará el viernes 23 de diciembre a la 1 y 30 de la tarde y rendirá homenaje a Juan Manuel Villamizar, descendiente de uno de estos atletas adultos que año tras año se hace presente en esta actividad y que durante el 2015 sufrió la penosa pérdida física de su hijo.
La información fue suministrada por Jesús Saavedra, reconocido dirigente deportivo veterano, quien en esta ocasión quiso recordar a Juan Manuel Villamizar y quizás, de esta manera, rendirle un merecido homenaje ante sus familiares y amigos.
Explicó que el viernes se jugará un cuadrangular con equipos compuestos por los diferentes jugadores máster que acudan al evento. Se realizará un sorteo que arrojará dos llaves: la primera se llevará a cabo a la 1 y 30, y la segunda a las 5 y 30. Agregó que ambos ganadores se enfrentarán en viernes 30 de diciembre, en horas de la tarde, para de esta manera conocer otro campeón más del Intercambio Navideño. En ese sentido, Saavedra agradeció la intención de las personas que desde ya confirmaron su asistencia a la justa. También invitó al colectivo general para que “vayan a las gradas de Plaza Venezuela” y apoyen, de una manera u otra, este Intercambio que año tras año se hace con el mayor sentido navideño, “el de compartir con la gran familia del fútbol Máster tachirense”. (FH)

Salir de la versión móvil