jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasVeteranos del Recuerdo y Rubio jugarán final del torneo sesentón

Veteranos del Recuerdo y Rubio jugarán final del torneo sesentón

231 views

El renglón sesentón del Torneo de Fútbol Fundación Supra 50-60 llegó a su instancia decisiva, etapa en la que se conocerá al campeón y demás integrantes del cuadro de honor, distinciones que brillarán este sábado, luego de que se den los duelos por los cuatro primeros lugares del certamen.

De esta manera, a las 4 de la tarde, los elencos de Veteranos del Recuerdo y Rubio Sport saltarán al engramado de barrio Sucre para disputar la finalísima Supra 60, compromiso que contará con la presencia de la gobernadora Laidy Gómez, madrina del evento. Antes de la final estará dándose el duelo por el tercer y cuarto puestos entre los combinados de Juan Maldonado y Atlético Perú. 

Los demás compromisos serán por la categoría Supra 50, la cual arrancará este sábado, a las 12 del mediodía, en el campo 12 de Febrero de Táriba. Juan Maldonado recibirá al Genaro Méndez y luego Puente Real “A” jugará contra Barrio Obrero.

Media hora más tarde, en Santa Ana, se presentarán los choques entre Atlético San Cristóbal y Andrés Bello; después vendrán Estudiantes y Walter Ormeño y luego Leones del 23 de Enero ante Puente Real “B”.

A la 1 de la tarde, Barrio Sucre “B” recibirá en su feudo a Horcem Capacho, y tras los compromisos supra 60 se registrará el Barrio Sucre “A” ante Unión Perú.

Para el domingo se tiene previsto que la Academia San Cristóbal enfrente a la Casa del Embobinado; seguido por San Antonio versus Veteranos del Torbes; mientras que Impromedca y Ambrosio Plaza cerrarán la tanda de juegos en el 12 de Febrero, la cual iniciará a las 10 de la mañana.

En Barrio Sucre se bajará la santamaría de la jornada cincuentona cuando a partir de la 1 de la tarde se den los emparejamientos entre Full Music – Real Amistad; Gráficas Uniflex – Independiente Táchira; Ingenieros – Atlético Gambina; Automotriz Nacional Roso – Intergremios.

Jesús Saavedra, presidente del Comité Organizador del evento, agradeció a los delegados y jugadores de cada equipo por “darle vida a este torneo”, así como también a la gobernadora del estado por el apoyo aportado al balompié mayor de la región. (Favio Hernández)

- Advertisment -