viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasVeteranos del Recuerdo y Cosmos FC jugarán por el cierre de justa...

Veteranos del Recuerdo y Cosmos FC jugarán por el cierre de justa Supra-60

47 views
El duelo y la ceremonia se realizarán en el campo 12 de Febrero de Táriba. (Foto/Gustavo Delgado)
El duelo y la ceremonia se realizarán en el campo 12 de Febrero de Táriba. (Foto/Gustavo Delgado)

Se bajó el telón de los campeonatos de fútbol Supra-50 y 60, los cuales fueron organizados por Jesús Saavedra, personaje que año tras año agrupa a las principales y mejores escuadras cincuentonas y sesentonas del estado. Para ello, el campo 12 de Febrero de Táriba servirá de escenario para que se efectúe hoy un compromiso amistoso entre el campeón y subcampeón de la justa Supra-60, protagonizado entre las oncenas de Veteranos del Recuerdo y Cosmos FC, a las 2 p.m.

Posterior al duelo se llevará a cabo la premiación de este certamen, a manos de Ricardo Hernández, quien apadrinó el torneo. Así lo dio a conocer el mismo Saavedra, quien indicó que “las emociones no terminan allí”, pues luego se realizará un partido de exhibición entre los combinados que quedaron en tercer y cuarto lugar (Atlético Perú y Rubio Sport), contra la representación de TRT.

“Le daremos un cierre especial al Torneo Supra-60, ya que contaremos con la presencia del padrino, Ricardo Hernández, e invitados especiales. Agradecemos el apoyo del alcalde de Cárdenas y de los medios de comunicación social, por la colaboración que nos dieron durante todo el desarrollo del evento”, comentó el organizador.

Recordó el vocero que el cuadro de honor de esta justa quedó con Veteranos del Recuerdo en la punta, le escoltó la delegación de Cosmos FC, luego Atlético Perú y Rubio Sport en el tercer y cuarto puestos. Con respecto a las dos competiciones Supra-50, Saavedra informó que en la Categoría A el campeonato fue para Leones del 23 de Enero, que se impusó en la final ante la Casa del Embobinado 2×1, mientras que Barrio Sucre derrotó 5×2 a Juan Maldonado y se quedó con la tercera posición. En la categoría B, Cosmos FC se adjudicó el primer lugar tras pasaportar por los penales a Veteranos del Recuerdo, y Genaro Méndez completó el podio al vencer a Amigos de Ayala, 3×1.

También extendió su agradecimiento a los padrinos de estos dos campeonatos Supra-50, el Dr. Luis Hernández, Carlos “Pitoco” Contreras y William Méndez. Agradeció la participación de todos los conjuntos que jugaron en los certámenes y les incentivó a continuar actuando en las venideras ediciones.

(Favio Hernández)

- Advertisment -