lunes 19 abril, 2021
InicioNoticiasVeteranos del Recuerdo campeón del campeonato de fútbol Supra 60

Veteranos del Recuerdo campeón del campeonato de fútbol Supra 60

281 views

La categoría Supra 50 también verá acción este fin de semana. (Foto/JORGE CASTELLANOS)
La Fundación de Fútbol Supra 50 y 60 es catalogada como uno de los mejores certámenes veteranos de todo el estado Táchira, pues el mismo está conformado por los representativos más destacadas de la región; tal es el caso del colectivo de Veteranos del Recuerdo, escuadra que a falta de una fecha para culminar la categoría sesentona se alzó con el máximo título que la justa otorga, demostrando ser el mejor en su renglón.
En ese sentido, este sábado los veteranos realizarán el tradicional paseo del campeón en el engramado de Santa Ana, cuando a las 2 de la tarde se midan ante el Atlético Perú, compromiso que tendrá con antesala al cotejo entre San Antonio y Rubio Sport. Es importante acotar que estos tres equipos estarán jugando por definir a los ocupantes de las casillas 2, 3 y 4.
Jesús Saavedra, organizador de la justa cincuentona y sesentona, felicitó a la delegación ganadora así como también a los primeros lugares, agradeciéndole al Grupo JHS por el apoyo al evento.
Continúa el torneo Supra 50
Por su parte, el otro cachete de la competencia, la categoría Supra 50, continuará con su accionar por los engramados regionales ese mismo sábado a las 11 de la mañana en la cancha de La Salle se darán las llaves entre Leones del 23 de Enero – Estudiantes; Atlético San Cristóbal – Cosmos FC; Puente Real “A” – Barrio Sucre “B”; Ambrosio Plaza – Atlético Gambina. A la una de la tarde en Puente Real se presentarán la Casa del Embobinado ante Intergremios; y Puente Real “B” versus Barrio Obrero.
Para la jornada dominical se tiene previsto efectuarse un total de nueve partidos, iniciando a las 9 y 30 de la mañana en el campo 12 de Febrero, en Táriba, con el duelo entre Juan Maldonado y Unión Perú; y después, Impromedca ante San Antonio. En Santa Ana, Real Amistad enfrentará a Horcem Capacho; Veteranos del Torbes contra Genaro Méndez; y Full Music versus Ingenieros.
El engramado de Puente Real se darán los compromisos entre Comunidad de Puente Real y Amigos de Ayala, a la una de la tarde; seguidamente, serán las oncenas de Andrés Bello y Walter Ormeño quienes salten al césped, para que San Cristóbal y Caja Parts continúen con la jornada, mientras que el Independiente Táchira y Barrio Sucre “A” bajen el telón del día.
(FH)

- Advertisment -