viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasAntonio Senzatela causa sensación dominando a los Indios de Cleveland

Antonio Senzatela causa sensación dominando a los Indios de Cleveland

88 views

Senzatela se coloca como uno de los mejores lanzadores de la temporada con ocho triunfos y dos derrotas. (Foto/AFP)
Antonio Senzatela, el lanzador novato de los Rockies de Colorado, cumplió extraordinaria labor para dominar a los Indios de Cleveland con pizarra de 11×3, en compromiso que permite a su conjunto mantenerse en el primer lugar en la tabla de posiciones con 37 victorias 23 derrotas.
Senzatela, integrante de la rotación del manager Bud Black, ha podido combinar sus lanzamientos, y pese a su edad, 22 años, logra controlar los momentos difíciles en su labor.
Trabajó seis y un tercio, permitió trío de carreras, concedió un boleto y abanico cuatro bateadores.
Apoyaron la labor del venezolano, Carlos González de 2-2, cuatro anotadas, dos impulsadas para llegar a 31, y su quinto jonrón de la temporada, mientras que Gerardo Parra ligó de 2-2 con carrera anotada, y el propio Senzatela de 2-1 con trío de impulsadas.
Medias Rojas de Boston derrotaron a Yanquis de Nueva York 5×4, cargando con la derrota el japonés, Masuhiro Tanaka. El venezolano Pablo Sandoval en blanco en tres presentaciones, y Piratas cayó ante Orioles de Baltinore 6×5.
Angelinos de Anaheim ganó por segundo día consecutivo a los Tigres de Detroit 5×3, conjunto mantiene en el tercer lugar en la tabla de posiciones. Miguel Cabrera 3-1, Víctor Martínez 4-1 con carrera anotada y Francisco “Kid” Rodríguez lanzó el octavo tramo por la vía del uno, dos y tres.
En compromiso donde Rojos de Cincinnati apalearon a Cardenales de San Luis 13×1, José “Cafecito” Martínez no ligó en par de turnos, pero Eugenio Suárez conectó de 3-1, dos anotadas, una impulsada para llegar a 36 remolques. Atléticos de Oakland vencieron a los Azulejos de Toronto 4×1, Nacionales de Washington a Dodgers de Los Ángeles 2×1.
Reales de Kansas City frenaron racha de triunfos de los Astros de Houston y los derrotaron 9×7. José Altuve ligó de 3-1, impulsando la carrera 29 de la temporada y Salvador Pérez conectó de 4-3, par de anotadas y una impulsada para llegar a 32. Cachorros de Chicago apalean a Marlins de Miami 10×2. Wilson Contreras conectó de 5-1, con carrera anotada, mientras que los Mellizos de Minnesota cayeron ante Marineros de Seattle 12×3.
Medias Blancas de Chicago se impusieron a Tampa Bay 4×2. Carlos Sánchez de 4-2, con anotada y su tercer jonrón de la campaña, Omar Narvaez de 4-0 y Avisail García 4-2, carrera anotada, carrera impulsada para llegar a 39 y noveno jonrón de la temporada. Filis de Filadelfia dieron cuenta de los Bravos de Atlanta 3×1. César Hernández 4-1 con carrera anotada, Odubel Herrera 4-1 y carrera anotada, Freddy Galvis de 3-1 y por los perdedores, Ender Inciarte 4-1.
Jesús Aguilar conectó de 4-2, en encuentro donde Cerveceros de Milwaukee ganaron a Gigantes de San Francisco 5×2. Hernán Pérez 4-1, carrera anotada y su séptimo jonrón en lo que va de temporada. Vigilantes de Texas doblegaron a Mets de Nueva York. Elvis Andrus de 5-1, Rougned Odor 4-1, carrera anotada, por los perdedores, Asdrúbal Cabrera 5-3, carrera impulsada y anotada, además de un jonrón y Cascabeles de Arizona dieron cuenta de los Padres de San Diego 10×2. Yangervis Solartes y José Pirela 4-0, Gregor Blanco 4-2, trío de anotadas.
Jugándose el tercer mes de la temporada, Yanquis de Nueva York mantiene el liderato en la División Este de la Liga Americana, Mellizos de Minnesota en la División Oeste y Astros de Houston en el Oeste, mientras que en la Liga Nacional, Cachorros de Chicago en la División Central, Nacionales de Washington en la División Este y Rockies de Colorado en el Oeste. (Gustavo Carrillo)

- Advertisment -