viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasVeteranos bajarán el telón del año 2017 con fútbol

Veteranos bajarán el telón del año 2017 con fútbol

66 views

Más de 10 compromisos se jugarán este fin de semana. (Foto/Tulia Buriticá)
Con el final del 2017 a la vuelta de la esquina, el Campeonato de la Fundación de Fútbol Supra 50 y 60 se prepara para bajar la santamaría este fin de semana y, de esta manera, despedir el presente año y tomar un merecido descanso, para llegar así a un 2018 con nuevos retos sobre su horizonte futbolero.
De esta manera, el calendario competitivo comenzará este sábado, a la una de la tarde, teniendo al engramado de Puente Real como escenario. Los representativos de Nacional Roso y Juan Maldonado serán los encargados de levantar el telón de la jornada; seguidos por Repuestos Caja Parts y Full-Music; luego Veteranos del Torbes y Casa del Embobinado y, finalmente, Gráficas Uniflex ante Andrés Bello.
El domingo las actividades continuarán, desde las 11 de la mañana. En Ingenieros se estarán disputando los compromisos entre Real Amistad y Comunidad de Barrio Sucre “B”; al término vendrán Estudiantes – Impromedca; después Atlético Gambina – Genaro Méndez y, por último, Unión Perú – Leones del 23 de Enero.
A la misma hora, pero en Puente Real, jugará Walter Ormeño versus Ambrosio Plaza; seguido por Independiente Táchira y Atlético San Cristóbal; luego Academia San Cristóbal frente a Ingenieros, y Barrio Obrero contra Horcem Capacho.
Jesús Saavedra, presidente del Comité Organizador del certamen, indicó que tras el cumplimiento de esta segunda fecha de la primera ronda del torneo se entrará en un breve receso, motivado a las festividades navideñas y de fin de año, por lo que convocó a los delegados de los equipos participantes para que el martes 2 de enero asistan a las instalaciones del Club Tennis, a fin de sostener una reunión y ponerse de acuerdo sobre la reanudación de la justa.
(FH)

- Advertisment -