viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasVeteranos activos por el fútbol

Veteranos activos por el fútbol

179 views

La Fundación de Fútbol Supra 50 y 60 es una de las competiciones más destacadas en la categoría a nivel regional, pues bien es conocido el gran nivel que sus practicantes derrochan encuentro tras encuentro.
Esta noche, a las 7 y 15, se dará paso a una nueve fecha del campeonato, la décima tercera jornada, específicamente. 5 engramados avivarán al balompié máster del Táchira, partiendo desde la cancha de Puente Real con el duelo entre Estudiantes y Comunidad de Puente Real, seguido por el Unión Atlético Puente Real “A” y Amigos de Ayala.
Para mañana, a partir de la 1 de la tarde, Intergremios y Veteranos del Torbes abrirán jornada, seguido por Full Music y Caja Parts. A la misma hora jugarán Rubio Sport y Atlético Perú (Supra 60), en Santa Ana del Táchira, teniendo a continuación a los partidos entre Veteranos del Recuerdo y Cosmos FC (Supra 60); y después Walter Ormeño recibirá a Impromedca.
A las 2, en La Salle, Ambrosio Plaza se medirá contra Juan Maldonado, y a segunda hora el cuadro local hará frente a Horcem Capacho. En Puente Real, a las 5, Atlético San Cristóbal versus Independiente Táchira, y La Casa del Embobinado ante Genaro Méndez.
San Antonio y Deportivo Tariba (Supra 60) abrirán la tanda dominical, a la 1 en Puente Real. Atlético Gambina – Academia Deportiva San Cristóbal y Andrés Bello – Real Amistad, continuarán la fecha. A la misma hora, en Barrio Sucre, se efectuarán las llaves entre Cosmos y Barrio Sucre “A”; Leones del 23 de Enero y Barrio Sucre “B”; e Ingenieros versus Perú. (FH)

- Advertisment -