Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Venezuela venció a Emiratos Árabes Unidos 2 por cero 

Noticias
Venezuela venció a Emiratos Árabes Unidos 2 por cero 

miércoles 17 octubre, 2018

Venezuela venció a Emiratos Árabes Unidos 2 por cero 

Venezuela consiguió un claro triunfo ante Emiratos Árabes Unidos, por 0-2, en partido amistoso disputado en a puerta cerrada en el estadio Lluis Companys de Barcelona que resolvió con dos goles al inicio de cada periodo.

Tras la derrota contra la selección de Euskadi del pasado viernes en Vitoria (4-2), el conjunto de Rafael Dudamel no falló esta vez ante el cuadro asiático, ante el que hizo valer su mayor pegada ante la meta rival. No tardó en adelantarse la Vinotinto, porque en los compases iniciales Luis Mago, de cabeza, aprovechó un lanzamiento de córner del ex jugador de Huachipato Rómulo Otero, para estrenar la cuenta.

Emiratos Árabes trató de reaccionar, pero se topó primero con una parada de Wuilker Faríñez a tiro de Omar Abdulrahman (29′) y luego con el desacierto de este, que envió alto un lanzamiento penal (40′). Junior Moreno tuvo su opción para ampliar la cuenta antes del intermedio (36′), pero su disparo se estrelló en el travesaño. Tuvo que esperar Venezuela de nuevo al inicio del segundo tiempo para establecer el 0-2, esta vez obra de Andrés Ponce tras envío de Jefferson Savarino.

Ya con el segundo gol en el marcador, Rafael Dudamel decidió que ingresara el volante ofensivo de Antofagasta, Eduard Bello, en lugar de Otero. Aunque la Vinotinto mantuvo el control, el cuadro emiratí mantuvo el tipo y quiso seguir metido en el partido. De hecho, Ali Hassan mandó un balón a la madera a los 75 minutos. Venezuela, no obstante, también tuvo alguna aproximación peligrosa antes del final, pero ya no tuvo acierto para ampliar el triunfo.

Emiratos Árabes Unidos: Housani, Ahmed (82′ Ahmed Barman), Matar (64′ Al Ghilani), Abdulrahman, Al Sharjee, Al Hamadi (76’Mohammed Bandar), Al Menhali, Al Hammad, Al Balushi (88′ Al Ghaferi), Mohamed Ahmad (76′ Al Saadi) y Hassan (46′ Ismail).

Venezuela: Wuilker Faríñez, Roberto Rosales, Yerdan Osorio, Wilker Ángel (90+3′ Nahuel Ferraresi), Luis Mago, Junior Moreno (71′ Aristóteles Romero), Tomás Rincón, Rómulo Otero (57′ Eduard Bello), Jhon Murillo (71′ Adalberto Peñaranda), Jefferson Savarino y Andrés Ponce (71′ Jhonder Cádiz).

 

EFE

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones