Inicio Noticias Venezuela sin descanso ahora enfrenta a Brasil

Venezuela sin descanso ahora enfrenta a Brasil

Con gol de Sebastián Chalbaud, Venezuela venció por la mínima a Argentina, ahora aspira repetir o al menos empatar ante Brasil.  (Foto/La Nación)
Con gol de Sebastián Chalbaud, Venezuela venció por la mínima a Argentina, ahora aspira repetir o al menos empatar ante Brasil. (Foto/La Nación)
Tras dar el primer golpe en el Sudamericano Sub 17 al vencer 1-0, con gol de Sebastián Chalbaud, a la selección de Argentina, una de las favoritas de la contienda, Venezuela enfrentará ahora a la otra: Brasil, la más ganadora en esta categoría, con 11 títulos, que goleó en su estreno 3-0 a Perú.
La vinotinto mostró orden, garra y sobre todo portento físico frente al conjunto albiceleste, que inevitablemente se vio asediado por los fantasmas de la magra participación de la Sub 20 en Ecuador, donde terminaron consiguiendo in extremis la clasificación al Mundial de Corea del Sur.
Los dirigidos por José Hernández no pasaron mayores apuros frente al combinado argentino, aunque ahora, frente a los vigentes campeones deberán estar más precisos en defensa y atinados de cara al arco, aprovechar cada ocasión generada será vital para los venezolanos, que buscan su boleto al Mundial de la India.
El objetivo frente a los brasileros será al menos sumar un punto para esperar de manera más cómoda el remate de la fase de grupos. El estratega vinotinto ha descargado la presión que supone jugar ante las dos grandes selecciones del subcontinente, las cuales lejos de representar un temor, se convierten en una motivación extra para sus dirigidos.
El duelo entre venezolanos y brasileros será el último de la jornada, sobre las nueve de la noche, hora local; antes se enfrentarán Argentina y Paraguay.
Alineaciones Probables:
Venezuela: Carlos Olses, Eduardo Ferreira, Diego Luna, Rommell Ibarra, Adrián Zambrano, Carlos Rodríguez, Christian Makoun Reyes, Sebastián Chalbaud, Jorge Echeverría, Jan Hurtado y Danny Pérez. DT: José Hernández.
Brasil: Gabriel; Wesley, Vitão, Lucas Halter, Weverson, Víctor Robsin, Marcos Antonio, Alan, Paulinho, Lincoln, Vinicius Jr. DT: Carlos Amadeu.(MJS)

Salir de la versión móvil