jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasVenezuela se medirá a Argentina en Semifinales del Sudamericano U14

Venezuela se medirá a Argentina en Semifinales del Sudamericano U14

82 views

Caracas, 30 Oct. AVN.- La selección venezolana de baloncesto sub-14 perdió el domingo 69-72 ante Brasil en tiempo extra y le tocará enfrentar a Argentina este lunes en las semifinales del Campeonato Suramericano que se disputa en Maturín, estado Monagas.
El combinado nacional estuvo tres puntos arriba en el marcador a falta de 10 segundos, pero un triple del brasileño Felipe Motta envió el compromiso al alargue, donde perdieron.
“Ahora la prioridad es recuperarnos física y mentalmente. Los muchachos salieron a jugar de tú a tú ante una de las potencias de la región como es Brasil. Hay que darle crédito a los atletas”, expresó el entrenador de Venezuela, Manuel Echezuría, citado por la Federación Venezolana de Baloncesto en nota de prensa.
Adelantó que realizará ajustes en las técnicas de bloqueo para tomar rebotes, dado que Argentina es un equipo con jugadores de gran tamaño.
El juego de los nacionales está previsto para las siete de la noche. En la otra llave se enfrentarán Brasil y Uruguay, en un juego pautado para las cinco de la tarde.
Venezuela pasó a semifinales con marcha de dos ganados, ante Paraguay y Chile, y uno perdido ante Brasil.

- Advertisment -