viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasVenezuela refuerzas sus líneas de cara al partido ante Brasil

Venezuela refuerzas sus líneas de cara al partido ante Brasil

1 view
La Vinotinto buscará dar una sorpresa como la que hizo ante Argentina. (Foto/La Nación)
La Vinotinto buscará dar una sorpresa como la que hizo ante Argentina. (Foto/La Nación)

El seleccionado nacional de fútbol pasó la página de la goleada sufrida en Montevideo ante Uruguay, en donde cayó 3 goles por 0, el pasado jueves por la noche, y ahora se concentra en su próximo rival, el cual es nada más y nada menos que el combinado de Brasil, al cual enfrentará este martes en la noche en estadio Metropolitano de Mérida.

Desde el sábado, la Vinotinto trabaja a puertas cerradas en el engramado emeritense, reforzándose en términos generales, en especial en la zaga, talón de Aquiles del equipo patrio a lo largo de todo este proceso eliminatorio hacia la Copa del Mundo de Rusia-2018. Venezuela no podrá contar con la presencia de su referente en defensa, el central que milita en el Nantes de Francia, Oswaldo Vizcarrondo, y en su lugar probablemente irá el zaguero del Arouca FC de Suiza, José Manuel “Sema” Velásquez.

Otra ausencia para la oncena nacional será la del lateral derecho Alexander González, quien no podrá ser de la partida del técnico Rafael Dudamel por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que podría estar Roberto Rosales, quien regresaría a la titular tras ocupar el banquillo de suplentes en la última fecha.

En la defensa también están los nombres de Rolf Feltscher, Jhon Chancellor, Víctor García y Yordan Osorio, presentándose como alternativas para el estratega venezolano. Otro aspecto en el que podría variar la oncena vinotinto sería en la zona medular, pues Juan Pablo Añor padece algunas molestias musculares que podrían dejarlo al margen de la convocatoria ante la selección canarinha.

Brasil llegó sin Neymar 

De igual manera, se pudo conocer que una vez culminada su sesión de entrenamiento en suelo amazónico, la selección de Brasil despegó con rumbo a Venezuela, con la ausencia de su más reluciente figura, la del atacante del Barcelona de España, Neymar, quien se pierde este compromiso por acumulación de tarjetas amarillas; en su lugar, el estratega brasileño Tite convocó a William.

(Favio Hernández) 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisment -