viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasVenezuela presente en X Juegos Mundiales Polonia 2017

Venezuela presente en X Juegos Mundiales Polonia 2017

59 views

Un total de 19 atletas defenderán los colores patrios en la cita mundialista de Polonia. (Foto/La Nación)
Caracas , (Redacción)- Desde ayer y hasta el próximo 30 de julio, Venezuela será una de las naciones protagonistas en los X Juegos Mundiales Polonia 2017, que se realizarán en la ciudad de Bresvalia, con la seguridad de pelear los lugares de privilegio.
La delegación nacional está presente en esta justa deportiva con 19 atletas en las disciplinas de: bowling, patinaje, sumo, potencia y karate do.
El karateca venezolano Andrés Madera recibió, el pasado sábado, el tricolor nacional en nombre de la delegación nacional.
Madera, quien lidera el ranking mundial de la Federación Mundial de Karate en la categoría -67 kg de kumite, es uno de los  atletas que integran la delegación venezolana que competirá en estos juegos, reconocidos como los más importantes para deportes no olímpicos, y en los que participarán 110 países. 
“Es un sueño cumplido llevar la bandera y una responsabilidad aún más grande de poder subir al podio para brindar una alegría al país. Un evento importante para el karate do que se despide de los Juegos Mundiales para inscribirse en la próxima edición de los Juegos Olímpicos Tokio 2020”, expresó Madera, citado en una nota de prensa del Instituto Nacional del Deporte.
Los X Juegos Mundiales Polonia 2017 son organizados por miembros de la Asociación Internacional de los Juegos Mundiales (IWGA, por sus siglas en inglés), bajo el patrocinio del Comité Olímpico Internacional.

- Advertisment -