Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Venezuela perdió 2-3 ante Heroicos de Colombia

Noticias
Venezuela perdió 2-3 ante Heroicos de Colombia

lunes 26 febrero, 2018

Los Caciques de Venezuela cayeron este viernes 2-3 ante Heroicos de Colombia en jornada de la VIII Serie Mundial de Boxeo, que se realizó en la ciudad de Soledad del Atlántico, suelo colombiano.

El primer combate lo disputó Albert Ramírez, quien perdió, por decisión unánime, ante Deivis Julio, de Heroicos de Colombia, en la categoría de los 91 kilogramos.

Este resultado se repitió en la categoría de los 75 kilogramos, en la que el representante de Caciques de Venezuela, Endri Saavedra (medalla de bronce, Toronto 2015), cayó ante Jorge Vivas. Con estos resultados, Colombia encabezaba el combate 2-0.

El primer triunfo de Venezuela llegó en el tercer combate, gracias a Christian Palacio, quien venció al representante de Heroicos de Colombia, John Guitiérrez, por decisión dividida del jurado.

Posteriormente, llegó el turno del ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016, Yoel Finol, quien derrotó a John Martínez, en categoría 56 kilogramos, logrando empatar la justa 2-2.

En el último encuentro, el venezolano Luis Polanco no pudo contra el colombiano Yuberjen Martínez (medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016), y cayó por decisión unánime del jurado.

Con estos resultados, Venezuela obtuvo un punto y Colombia tres puntos, quedando empatado con cuatro en el grupo A.

Para el 23 y 24 de marzo, la escuadra venezolana recibirá en Vargas a los cubanos, campeones de la IV y VI edición de la Serie Mundial de Boxeo, y viajará el 6 de abril para enfrentar al equipo de Uzbekistán, último integrante del Grupo A. AVN

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones