Inicio Noticias Venezuela habría arrebatado reserva de hotel de Chile en Barinas

Venezuela habría arrebatado reserva de hotel de Chile en Barinas

chile-entreno
La selección chilena debió activar rápidamente un plan B para el alojamiento de su plantel en Barinas, luego de que supuestamente Venezuela le quitará la reserva que tenían hecha en el Eurobuilding Express.
Venezuela partió ganando en Barinas. Hizo pesar su localía. El equipo de Noel SanVicente dio el primer golpe a la Roja, pero no en la cancha donde se medirán este martes, relató el diario La Tercera de Chile.
En la misma nota, aseguran que el preparador Alejandro Richino viajó un mes atrás para conocer las condiciones de la ciudad y asegurar los respectivos detalles de logística, hospedaje, movilización.
Todo parecía en orden, hasta que desde la administración del recinto les informaron que las habitaciones ya no estaban disponibles: se las habían traspasado al combinado local.
La medida obligó a la ANFP a entrar en un plan de urgencia. A esto, se le sumó la alta demanda de hinchas por presenciar el partido. “Fue todo súper complicado. El viaje nos costó carísimo”, dice un miembro del directorio que preside Arturo Salah.
En rigor, se pudo conseguir el hotel Living Barinas, que sólo es de categoría tres estrellas. Es decir, un recinto que está muy lejos del nivel que acostumbran los seleccionados. Es más pequeño y no cuenta con todas las comodidades que caracterizaban al hotel que en un principio habían reservado.
Chile llegará este domingo a Barinas en vuelo directo desde Santiago. Todavía no se tiene precisa la hora del arribo.
(Redacción Web)

Salir de la versión móvil