jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasVenezuela enfrenta a Brasil en Suramericano de Futsal

Venezuela enfrenta a Brasil en Suramericano de Futsal

5 views

Frente a Bolivia, el conjunto venezolano no pasó problemas y ganó 4-1, hoy es más complicado enfrentar a Brasil. (Foto/La Nación)
Frente a Bolivia, el conjunto venezolano no pasó problemas y ganó 4-1, hoy es más complicado enfrentar a Brasil. (Foto/La Nación)

Venezuela tendrá un compromiso difícil en el marco del I Campeonato Suramericano Sub-17 de Fútbol Sala, evento que quema sus últimos cartuchos en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil, contando con la participación de nueve delegaciones.
Freddy González, coordinador de la delegación, suministró la información, destacando que luego del compromiso que jugó Argentina frente a Bolivia, ganando 6-2, las cosas se enredan un poco para la Vinotinto.
Con ese resultado, los argentinos se ubican primeros en el Grupo B, mientras que Venezuela le corresponde la segunda casilla, y así enfrentar esta noche a Brasil en el primer compromiso de la jornada de semifinales.
González señala que a primera hora se enfrentarán Brasil y Venezuela, mientras que en el siguiente compromiso, Argentina tendrá como rival a Perú.
El sábado finalizará el Suramericano de Fútbol Sala, una cita que muestra gran nivel de los jóvenes.
En primera instancia jugarán por el tercer y cuarto lugar los perdedores del día anterior, y bajará el telón la competencia con el enfrentamiento entre los ganadores disputando el título.
Venezuela se presentará esta noche frente a Brasil con: Anyer Maldonado, Carlos Spinola, Jesús Cuauro, Leonel Espinoza, y Victor Marín en los tres palos, sustituyendo al titular, Luis Lepervanche, jugador que se lesionó el hombro derecho en el compromiso frente a Paraguay.
Freddy González se muestra optimista en cuanto al papel que pueda desempeñar la representación criolla frente a los anfitriones de Brasil, con la obligación de obtener el triunfo y de esta manera, entrar en la disputa del título el día sábado frente al ganador del compromiso Argentina-Perú.
(Gustavo Carrillo)

- Advertisment -