jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasVenezuela derrotó 3-1 a Kazajistán en la Liga Mundial de Voleibol 2017

Venezuela derrotó 3-1 a Kazajistán en la Liga Mundial de Voleibol 2017

135 views

La selección venezolana de voleibol masculino derrotó este sábado 3-1 a Kazajistán en su segundo partido de la Liga Mundial 2017, que se desarrolla en Alemania.
De los cuatros parciales, Venezuela ganó tres con puntuación 25/21, 25/19 y 23/25, mientras que Kazajistán ganó uno con 25/22, refiere la Federación Venezolana de Voleibol (FVV) en su cuenta en Twitter.
Venezuela perdió este viernes por forfait (3-0) ante Austria su primer partido debido a problemas de conexión aérea que impidieron la llegada del combinado nacional a Frankfurt, Alemania.
Este domingo, el sexteto vinotinto retará al equipo anfitrión, Alemania, en su tercer juego de la primera jornada de competencia del grupo 3.
Culminada la primera fase, los dirigidos por Ronald Sarti viajarán a Estonia para enfrentar del 9 al 11de junio al país sede, así como a Grecia y Qatar, en la segunda jornada de competencia del grupo B.
El cronograma de la World League establece que las finales del grupo se efectuarán del 16 al 18 de junio, en México.
La selección venezolana está conformada por Alberto Briceño, Fernando González, José Rojas y Ronald Fayola (receptores); Héctor Mata (líbero); Jonathan Quijada, Edson Valencia y José Verdi (centrales), Emerson Rodríguez y Luis Arias (opuestos) y José Carrasco y Armando Velázquez (levantadores).

- Advertisment -