Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Venezuela debuta ante Colombia en primera fecha del Suramericano

Noticias
Venezuela debuta ante Colombia en primera fecha del Suramericano

jueves 27 diciembre, 2018

El 17 de enero próximo, la selección venezolana de fútbol sub 20 se medirá ante su similar de Colombia en el primer partido de la fase de grupos del Campeonato Suramericano, que se realizará desde ese día y hasta el 10 de febrero en Chile.

El encuentro, que abre las acciones del Grupo A, comenzará a las 5:10 de la tarde (hora de Chile) y se celebrará en el estadio El Teniente, ubicado en la ciudad de Rancagua, recinto que albergará todos los duelos de primera ronda de los venezolanos.

El segundo duelo de la Vinotinto será ante el seleccionado anfitrión, el 19 de enero. El pitazo inicial se dará a las 7:30 de la noche (hora de Chile), de acuerdo con el calendario publicado por la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).

Dos días más tarde, el 21 de enero, Venezuela se enfrentará a Brasil. El encuentro se disputará a las 7:30 de la noche (hora de Chile).

En el último careo de la primera fase, pautado para el 23 de enero, los venezolanos se medirán ante Bolivia, a las 5:10 de la tarde (hora de Chile).

La etapa final del Suramericano sub 20 comenzará el 29 de enero, y su acceso estará destinado a los equipos que culminen en la primera, segunda y tercera posición de cada grupo (A y B).

El certamen, que contará con la presencia de las 10 selecciones de la Conmebol, otorgará cuatro plazas a la Copa Mundial sub 20, que se disputará en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio de 2019. De igual modo, concederá tres plazas clasificatorias a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones