viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasVenezuela contra las cuerdas tras caer ante Dominicana

Venezuela contra las cuerdas tras caer ante Dominicana

204 views

República Dominicana maniató a la ofensiva venezolana y le propinó una blanqueada (3-0) dolorosa a un seleccionado nacional que quedó en una posición complicada.
En un duelo de pitcheo protagonizado por Jhoulys Chacín y Edinson Volquez, la novena quisqueyana logró dar el primer golpe en la baja de la quinta entrada gracias a un cuadrangular solitario del jardinero de los Piratas de Pittsburgh, Gregory Polanco.
De ahí en adelante el cuerpo de relevistas de Dominicana limitó a la toletería criolla que solo conectó cuatro imparables, ocho en total.
Venezuela mantuvo el juego cerrado hasta la séptima entrada cuando un sencillo de Robinson Canó trajo la segunda anotación del partido en las piernas de Welington Castillo, quien corría en la segunda base.
En la entrada siguiente Nelson Cruz, con un cuadrangular solitario, terminó de encaminar la victoria quisqueyana.
La novena que dirige Omar Vizquel aún no está eliminada del certamen, pero dependerá de otros resultados y de lo que puedan hacer frente a Puerto Rico el próximo sábado (3:30 PM) para aspirar a un posible encuentro de desempate.
Por otra parte, sumada a las bajas de Salvador Pérez, Silvino Bracho y Martín Prado, en la sexta entrada del compromiso Cabrera tuvo que abandonar el partido debido a molestias en la espalda, las cuales podrían apartar al maracayero del line-up del día sábado.
(Vía Unión Radio)

- Advertisment -