jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasVenezuela -Colombia el 31 de agosto en Pueblo Nuevo

Venezuela -Colombia el 31 de agosto en Pueblo Nuevo

383 views

La selección Venezuela vuelve a su “casa natural”, el “Templo del Fútbol”, el mítico estadio Pueblo Nuevo, después de tres años que el combinado patrio de mayores no pisaba la grama del máximo escenario del balompié nacional.
En el regreso de la Vinotinto a la capital tachirense recibirá a la vecina selección Colombia, en la fecha 15 Fifa, de cara a la eliminatoria Rusia 2018, el jueves 31 de agosto, a los 5 de la tarde, de acuerdo a lo informado por el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González. Un partido con dos vertientes totalmente distintas, pues mientras el combinado patrio es último en la tabla de posiciones con apenas 6 puntos, ya eliminado de la cita mundialista, su similar neogranadino es segundo con 24 unidades, muy cerca de conseguir la clasificación.
Luego de la exitosa labor del seleccionador nacional Rafael Dudamel al frente de la selección Sub- 20 que logró el subtítulo en el Mundial de Corea del Sur, el estratega criollo toma las riendas de la Vinotinto mayor, lo que serán las últimas cuatro jornadas de Venezuela en la justa Sudamericana con miras a Rusia 2018.
La concentración del conjunto patrio se iniciará el 21 de agosto con los jugadores del circuito local en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la isla de Margarita, para lo cual se requiere que la Comisión de Competiciones de la FVF suspenda la fecha del Torneo Clausura, pautada para el 27 de agosto. Un día después arribarán los jugadores que militan en clubes del exterior, y el viaje a San Cristóbal está programado para el miércoles 30.
(Homero Duarte Corona)

- Advertisment -