Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Venezuela campeón de los XVI Juegos Deportivos Universitarios CAC

Noticias
Venezuela campeón de los XVI Juegos Deportivos Universitarios CAC

martes 2 mayo, 2017

Caracas, 28 Abr. AVN.- Venezuela conquistó el medallero general de los XVI Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos y del Caribe al acumular hasta el momento 101 medallas, a falta de las finales de fútbol sala donde la delegación nacional ya tiene asegurada otra presea y que pondrán fin al evento deportivo disputado en el estado Anzoátegui.
Del total de medallas, 66 son de oro, 25 de plata y 10 de bronce, para un porcentaje de 89% de efectividad en preseas doradas. Venezuela culminará la justa con 102 medallas, pues la selección femenina de fútbol disputará la final con Brasil en el Gimnasio Luis Ramos del eje Puerto La Cruz-Barcelona.
El equipo de ajedrez aportó con 27 medallas (23 de ellas de oro, 2 de plata y 2 bronce), seguido del taekwondo (15 de oro y 1 de plata), natación (12 de oro, 13 de plata y 2 de bronce) y karate do (9 oro, 6 de plata y 2 de bronce).
En tanto, la selección de tenis de mesa conquistó 10 medallas (cuatro de oro, dos de plata y cuatro de bronce); el voleibol de cancha 2 de oro y el baloncesto 1 dorada.
Venezuela disputó esta justa con otros dos equipos, el B y C. La selección B conquistó 20 metales (11 de plata y 9 de bronce) y el equipo C se colgó 9 (1 de oro, 1 de plata y 7 de bronce).
En esta justa, en la que participaron al menos 700 atletas de nueve países, incluyendo Venezuela, se disputaron ocho disciplinas: fútbol sala, taekwondo, natación, tenis de mesa, karate, baloncesto, voleibol y ajedrez.
Se espera la clausura de estos XVI Juegos Universitarios CAC se realice al final de la tarde en las instalaciones del Hotel Venetur Maremares de Puerto La Cruz.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones