Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Venezuela arrolló a Bahamas en la Copa Davis

Noticias
Venezuela arrolló a Bahamas en la Copa Davis

domingo 5 febrero, 2017

Venezuela se creció para liquidar en la tercera jornada de competencia en la modalidad de dobles, la serie eliminatoria del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, ante la representación de Bahamas en el Doral Park Country Club de Miami (Florida) y avanzó a a la siguiente fase.
Luis David Martínez y Jordi Muñoz, engranaron una muy buena química para sellar el triunfo ante la dupla de Spencer Newman y Marvin Rolle, con parciales de 6-3, 7-5 y 6-1.
El conjunto criollo que tuvo que jugar como local en una sede neutral, tras la negativa de la Federación Internacional de Tenis (ITF) de permitirle jugar en casa alegando problemas de seguridad, apostó a la veteranía y juventud de Martínez y Muñoz para lograr el pase a la ronda semifinal del grupo, donde se medirán ante el ganador de la serie entre El Salvador y Bolivia.
Martínez a pesar de haber sentido molestia en uno de sus muslos durante el partido de singles en el que se impuso a Newman, mostró un gran nivel de juego, que sumado a la velocidad y determinación de Muñoz, terminó con la victoria para el país.
La serie continuará mañana en el sur de la Florida, una vez que Ricardo Rodríguez afronte su segundo desafío de la cita, pero en esta ocasión ante Newman. Poco después Martínez medirá fuerzas ante Phillip Major.
Con el resultado de hoy, Venezuela suma su tercer triunfo ante Bahamas, pero los isleños siguen dominando la serie con cinco triunfos.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Ronaldinho vuelve del retiro: estos son los otros ídolos que regresaron al fútbol

La Premier League refuerza su trono: 13.120 millones en plantillas y un negocio que no conoce crisis

Tadej Pogacar operado con éxito de la clavícula en la Vuelta a España: recuperación y regreso

Nick Kyrgios, suspendido provisionalmente del tenis tras dar positivo por cocaína

Jamal Musiala confirma diagnóstico neurológico tras desmayos en Heidenheim y Múnich

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones