Venezuela analiza cambios para enfrentar a México

sábado 11 junio 2016

2 views

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
SalomC3B3n-RondC3B3n-e1465523812801-820x350
Salomón sería una de las bajas ante México. (Foto/La Nación)

Luego de su triunfo y consecuente clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario, Venezuela pasa la página y se concentra en el último compromiso de la fase de grupos ante México, para el cual ya se analizan algunos cambios, toda vez que existen potenciales bajas.

Y es que hasta tres jugadores de los habituales no podrán estar. Uno que es seguro que no esté es el volante Arquímedes Figuera, quien vio su segunda amarilla ante Uruguay y deberá cumplir un partido de sanción; mientras que las otras bajas serían por lesión: Roberto Rosales, quien se resintió de la lesión de tobillo, y Salomón Rondón, quien igualmente salió con molestias musculares.

Lo más seguro es que ninguno de estos dos jugadores llegue al lunes, es evidente que la prioridad es el partido de cuartos de final, por lo que estarán en reserva para garantizar su recuperación.

Para sustituir a Rosales, es probable que repita Alexander González, quien hizo un trabajo correcto ante Uruguay; en la posición de Figuera, Dudamel tiene a Rómulo Otero y Juan Pablo Añor, este último a la espera del debut; también está Seijas, pero el estar condicionado con una amarilla lo hace mantenerse a raya.

En la delantera, el puesto de Salomón podría llenarse con un Peñaranda jugando un poco más retrasado, como compañero de Martínez, configurándose en una delantera veloz y explosiva.

Venezuela se traslada de Philadelphia a Houston donde enfrentará a México en el tercer y último compromiso del grupo C. Será un duelo de invictos, programado para las 8 de la noche de este lunes en el NRG Stadium. (MJS)

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on skype
Skype