Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/VenEx: Darwin Machís amplía hasta 2020 contrato con el Granada

Noticias
VenEx: Darwin Machís amplía hasta 2020 contrato con el Granada

lunes 28 marzo, 2016

darwin machis
El Granada ha prolongado por tres temporadas más, hasta junio de 2020, el contrato del atacante venezolano Darwin Machís, que en esta campaña está cedido en el Huesca.
El club rojiblanco y el futbolista han sellado este lunes la ampliación de su contrato, que expiraba a finales de la próxima campaña y que ahora se extiende por tres cursos más, según informó el club.
Machís, de 23 años, llegó al Granada en la temporada 2012-13, en la que debutó en Primera División a pesar de que en el mercado invernal fue cedido al Vitoria Guimaraes portugués.
En las dos siguientes campañas alternó su participación con el primer equipo y con el filial rojiblanco, mientras que en la presente temporada está brillando en el Huesca.
Con el equipo aragonés, en el que está cedido hasta el final de este curso, ha disputado hasta ahora veintiocho partidos y ha conseguido ocho goles, actuación que ha sido “fundamental” para que el Granada haya apostado por la ampliación de su vinculación,
reconoció la propia entidad.
De hecho, el Granada ha confirmado que, “a partir del próximo curso”, Machís “será un jugador más de la primera plantilla” del conjunto granadinista.
(EFE)

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Johan Mojica niega haber respondido a crítica de aficionado sobre su rendimiento

“Quizás no sé centrar, pero sí sé hacer plata”: Johan Mojica niega haber respondido así a un aficionado

Nicolás Bosshardt, promesa del São Paulo, procesado por atropellar y matar a un anciano y queda en libertad condicional

James Rodríguez sigue sin club: el Club América cierra la puerta y su futuro se vuelve incierto

Vinícius Júnior en el punto de mira del Arsenal: ¿se despide del Real Madrid?

Lee Reeves crítico pero estable tras ser noqueado por Gary Cully en Dublín

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones