miércoles 24 abril, 2024
InicioNoticiasVeinte equipos de seis estados en II Torneo Millonario deFutsal

Veinte equipos de seis estados en II Torneo Millonario deFutsal

125 views

Los mejores exponentes del país en el Torneo Millonario de Futsal. (Foto/La Nación)
La crema y nata del salonismo nacional de categoría Libre serán protagonistas en el II Torneo Millonario de Futsal, justa programada del 27 de octubre al 11 de noviembre, en el gimnasio “Campeones del Mundo del 97” de Pueblo Nuevo.
Javier Escalante, jefe de prensa de la Fundación MG 76, en información concedida al Diario La Nación dijo que la organización del importante evento, cuya cabeza visible es el joven empresario Manuel González, en su condición de gerente general del ente benéfico, espera por la presencia de una veintena de equipos en representación de varios estados del país.
Hasta el momento han confirmado su participación equipos de: Mérida, Mérida, Trujillo y Zulia, además de una buena presencia de combinados del Táchira, tanto de la ciudad capital como de municipios interioranos.
Para la ceremonia inaugural, el día viernes 27 de octubre, a las 7 de la noche, se tiene preparado un acto especial que se iniciará con el desfile de los equipos participantes, interpretación del Himno Nacional por atletas e invitados, elección de la madrina del torneo, palabras de Manuel González, retirada de los equipos, saque inaugural y juego inicial entre los dos conjuntos que salgan sorteados.
En lo competitivo, los equipos se medirán entre sí bajo el sistema de todos contra todos, durante toda la semana, con una programación de tres compromisos diarios, después de la seis de la tarde, sirviendo de escenario el gimnasio “Campeones del Mundos del 97”. Hasta el 11 de noviembre se extenderán las acciones.
La inscripción por equipo será de 500 mil bolívares y los interesados pueden formalizar su participación a través de los números telefónicos: 04247767387, 04147175352, 04147163816 y 04161774341.
Una premiación total de 11 millones, 500 mil bolívares, repartidos en 6 millones para el campeón; 3 millones al subcampeón y 1 millón al tercero. El mejor portero, y el máximo artillero, se harán acreedores de 500 mil bolívares cada uno.
(Homero Duarte Corona)

- Advertisment -