jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasVea el resumen de los partidos amistosos internacionales y la eliminatoria Euro

Vea el resumen de los partidos amistosos internacionales y la eliminatoria Euro

197 views

Acá compartimos un resumen de lo sucedido este martes 10 de septiembre en la jornada de partidos amistosos internacionales y de la eliminatoria a la Eurocopa del próximo año.

Ecuador goleó a la Bolivia de Farías

Una selección de Ecuador integrada en su mayoría por jugadores jóvenes goleó este martes por 3-0 a una experimentada Bolivia que presentó el debut del venezolano César Farías como seleccionador en propiedad, en un partido amistoso jugado en el estadio Alejandro Serrano de la ciudad de Cuenca.
El seleccionador de Bolivia, el venezolano César Farías se mostró calmado ante la goleada que sufrió Bolivia ante Ecuador y pidió tiempo y paciencia para que los resultados lleguen a favor de la Verde.

Uruguay igualó con Estados Unidos

Las selecciones de Estados Unidos y Uruguay empataron este martes 1-1, con goles que llegaron en el segundo tiempo, en un partido amistoso de la fecha FIFA de septiembre.

Honduras se impuso a Chile 2 por 1

La Selección chilena visitó a Honduras en un nuevo examen para Reinaldo Rueda y sus dirigidos, los que intentaron mostrar una mejor imagen tras el empate sin goles frente a Argentina, en el primer amistoso de esta fecha FIFA. Sin embargo, y pese a que comenzó ganando con un tanto de Alfonso Parot, los Catrachos se repusieron y lo dieron vuelta gracias a las anotaciones de Albert Elis y Jonathan Rubio.


 

México cayó goleado 4×0 ante Argentina con “hat trick” de Lautaro Martínez

Las selecciones de México y Argentina se volvieron a ver las caras, luego de dos amistosos que disputaron el pasado mes de noviembre y que se llevó la Albiceleste. El Alamodome fue el escenario de este cotejo, entre dos combinados que han creado una interesante rivalidad en los últimos años.
Tata Martino: “11 partidos sin perder tampoco reflejaban nuestra realidad”
El técnico se mostró autocrítico luego del contundente descalabro de su conjunto.

Colombia y Venezuela empataron a cero

El DT de Colombia enumeró múltiples sensaciones positivas tras el empate son goles con Venezuela, pero lamentó no haber podido ganar.

Paraguay venció 4 goles por 2 a Jordania

Luego de un largo tiempo con muchos malos tragos, Paraguay busca encontrar su mejor versión y prepararse de la mejor manera para las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Perú aguantó a Brasil y lo ganó sobre el final de un cabezazo de Abram

Inglaterra gana a una histórica Kosovo en un partido loco con ocho goles

Inglaterra ganó 5-3 a Kosovo en un lluvioso partido en Wembley que será recordado por una heroica lucha de los visitantes ante un equipo que siempre parte como favorito en este tipo de torneos.

Francia golea, pero Griezmann errante

Vaya noche para Griezmann; y vaya parón de selecciones. El francés falló un penalti el pasado sábado ante Albania y hoy, ante Andorra, ha vuelto a errar desde los 11 metros.
Griezmann, gafado con los penaltis: ¿volverá a culpar a su mujer?
Antoine Griezmann lo ha vuelto a hacer. Hace tres días, Francia goleaba 4-1 a Albania por la fase de clasificación para la Eurocopa del año que viene, y el delantero del Barcelona fallaba un penalti. Este martes, El Principito continuó con su particular gafe desde los doce pasos. Ahora el rival era Andorra.

Resumen del partido

Cristiano Ronaldo anotó cuatro goles en la goleada de Portugal a Lituania

El portugués llegó a 93 tantos con los lusos. Es el máximo artillero en la historia a nivel de selecciones europeas.

- Advertisment -