Vázquez admitió haber tenido contacto sexual con niña de 13 años, pero «fueron interrumpidos»

1890
Vázquez admitió haber tenido contacto sexual con niña de 13 años, pero «fueron interrumpidos»

Se siguen develando nuevos detalles de la terrible acusaciones que pesan sobre el grandeliga venezolano Felipe Vázquez. De acuerdo con los documentos judiciales de su caso, el zurdo admitió haber tenido contacto sexual con la niña de 13 años, pero fueron interrumpidos.

Vázquez, reportó el New York Post, dijo a los investigadores que manejó 1 hora de desde Pittsburgh hasta la casa de la menor en Scottsdale, Pensilvania, en su mustang rojo. Describió a la víctima como que «ya estaba lista para tener relaciones sexuales» y luego admitió haber tenido «relaciones sexuales dentro del vehículo».

La «Pesadilla», como se apoda, describió el encuentro que tuvieron como «sexo, pero no realmente» porque fueron interrumpidos en el acto. El zurdo alegó que en julio le escribió a la niña para que dejaran de hablar.

El criollo está acusado de delitos graves de agresión sexual legal, contacto ilegal con un menor, corrupción de menores, así como un delito menor de agresión indecente a una persona menor de 16 años. También se enfrenta a la solicitud de un niño y a proporcionar material obsceno a menores fuera de Florida por supuestamente enviarle a la niña un video de sí mismo en un acto sexual.

De acuerdo con las investigaciones, ambos intercambiaron fotos desnudos y la víctima le envió videos donde ella «se masturbaba».

Cuando la policía lo entrevistó en su casa en el distrito Strip de Pittsburgh el martes, Vázquez afirmó que no podía recordar el nombre de la niña, pero luego dijo que la conocía después de que le mostraron su foto.

«Vázquez recordó que la víctima le envió un mensaje una vez en Instagram, pero inicialmente afirmó que se negó a comunicarse con ella debido a su edad», dijo la denuncia. También le dijo a la policía que la mujer «parecía demasiado joven y que parecía tener 16 años o menos»

En una conferencia de prensa el miércoles, el policía estatal de Pensilvania, Steve Limani, calificó las acusaciones de «horribles, espantosas y desagradables».

«Es una pena. Es triste «, dijo a los periodistas. «Es desagradable cada vez que tengo que venir aquí en mi carrera de 21 años y hablar sobre algo de esta naturaleza».

Limani dijo que la policía cree que solo hubo «una interacción física» entre los dos.

La madre de la niña supuestamente encontró fotos y textos ilícitos y notificó a la policía en Florida. Cuando entrevistaron a la niña, ella les contó sobre el incidente en Scottsdale, iniciando la investigación por las autoridades de Pensilvania.

Limani dijo que las autoridades de Pensilvania tendrán la primera oportunidad de procesar a Vázquez antes de que sea extraditado a Sunshine State.