sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasVarios medios reseñan que Neymar lloró por volver al Barça 

Varios medios reseñan que Neymar lloró por volver al Barça 

7.694 views

En su edición de este jueves, Mundo Deportivo aseguró que Neymar se arrepintió rápidamente de haberse ido del Barcelona. “El vestuario azulgrana era su casa y Barcelona una ciudad en la que se sentía como pez en el agua. Pero entre su padre y Wagner Ribeiro le convencieron de que era mejor volar solo, lejos de la sombra de su amigo Leo Messi, para de paso conseguir un contrato estratosférico en París. El jugador, que idolatra a su ‘Pai’ y además es ambicioso, se creyó el proyecto del PSG y tiró por la calle de en medio”, explicó el diario catalán.

¿En qué momento se dio cuenta que se había equivocado? Cuando se encontró rápidamente con la rivalidad con Edinson Cavani por el protagonismo por ser el goleador del equipo y tras la llegada de Kilyan Mbappé, la joven estrella francesa, que también se llevó gran parte de los flashes.

De acuerdo a la información que maneja dicho periódico, el crack brasileño se reunió con un dirigente del Barcelona y, entre lágrimas, le pidió ayuda para regresar al club. “Ese es su sueño, antes incluso de recalar en el Real Madrid, que le quiere para 2019. Y Neymar no descarta recalar en el club blanco, pero antes volvería al Barça, a un vestuario que conoce y en el que aún tiene grandes amigos. De hecho, la semana pasada volvió a visitarlo. Unas visitas a la caseta azulgrana que no gustan nada en el seno del club, dado que el brasileño llevó al Barça a tribunales cuando la entidad culé le congeló su prima de fichaje”, señaló Mundo Deportivo.

Por el momento, Barcelona no se plantea el regreso de Neymar.

 

Cronología

Neymar abandonaba en 2017 el FC Barcelona para poner rumbo al PSG, en medio de una fuerte polémica y de muchas informaciones y especulaciones durante aquel verano. Los galos pagaron 222 M€ y el delantero cumplía así su objetivo de volar lejos del equipo de Lionel Messi, donde no sería el número uno.

Aunque ya poco tiempo después de su llegada comenzaron las especulaciones sobre otro cambio de aires, las cuales se incrementaron el pasado verano al conocerse que Cristiano Ronaldo se iba del Real Madrid, si bien antes los merengues ya habían hecho guiños al jugador.

Después de no brillar en el Mundial de Rusia, decidió seguir en el Parque de los Príncipes y posponer su marcha para 2019. El combinado galo ha realizado un gran esfuerzo para dotarlo de un equipo competitivo con el que poder aspirar a la Champions League, aunque siempre con la amenaza de ser sancionado por incumplir el Fair-Play Financiero de la UEFA.

Muchos aficionados han manifestado en redes sociales que todo parece una fake News lanzada desde Barcelona para que Ney deje de estar yendo a visitar a sus excompañeros.

 

- Advertisment -