jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasVAR: Los goles que le anularon a Brasil contra Venezuela y su...

VAR: Los goles que le anularon a Brasil contra Venezuela y su explicación

2.510 views

Brasil y Venezuela se enfrentaron en la segunda fecha de la Copa América y uno de los protagonistas del partido fue Julio Bascuñán, el árbitro que anuló tres goles para el conjunto local.

La primera opción sucedió en el primer tiempo. A los 37 minutos, Firmino recibió en el área se volteó y remató con derecha celebrando el primer balón al fondo de la red. Sin embargo, muy rápido reaccionó el juez chileno para sancionar una falta del delantero de Brasil contra Mikel Villanueva.

La segunda acción se vivió en la parte complementaria. A los 59 minutos, Gabriel Jesús remato al arco, el esférico pegó en Villanueva y le quedó a Firmino, quien una vez más se la dio al delantero del Manchester City y este remató hasta el fondo de la red. Sin embargo, el VAR apareció para intervenir y pedirle a Bascuñán que revisara la jugada. Luego de ver la acción el juez en la pantalla anuló el gol por fuera de lugar de Firmino.

La tercera acción llegó a cinco minutos de cumplir los 90 minutos. Everton desbordó por izquierda, mandó el centro al área y allí llegó Coutinho para enviar el balón al fondo de la red. Aunque celebró el gol, una vez más apareció el VAR y anuló el tanto porque hubo fuera de lugar de Firmino, quien estaba en la dirección del esférico muy cerca de la línea.

Vía Fútbol Red

- Advertisment -