jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasVamos a necesitar de nuestras estrellas para vencer a Argentina, afirma Lloris

Vamos a necesitar de nuestras estrellas para vencer a Argentina, afirma Lloris

48 views

KAZÁN, Rusia, 29 Jun 2018 (AFP) – Vamos a necesitar de nuestras estrellas y de todas nuestras cualidades para vencer a Argentina, aseguró este viernes el capitán y golero de Francia, Hugo Lloris, en la antesala del partido por los octavos de final del Mundial Rusia-2018.

“Estamos muy emocionados de enfrentar a Argentina, una de las grandes selecciones del mundo con muy buenos jugadores. Vamos a necesitar de nuestras estrellas y recurrir a todas nuestras cualidades para vencerlos”, dijo Lloris en rueda de prensa en Kazán.

Francia, finalista de la Eurocopa-2016, pasó a los octavos como primera del Grupo C, aunque su estilo de juego no convence a la afición de ese país, y Argentina, actual subcampeona del mundo, se quedó con sufrimiento con el segundo lugar de la llave D gracias al factor Messi ante Nigeria.

“Un jugador como Leo puede tener un día bueno y decidir un partido como suele hacerlo no sólo con Argentina sino con su club, y Francia debe responder como equipo para evitarlo”, destacó el ‘1’ del Tottenham.

Lloris confió en que el astro de los galos, el delantero Antoine Griezmann, de discreto rendimiento en el Mundial, aparezca en su mejor versión, porque, repitió, “necesitamos de todas nuestras estrellas en su mejor nivel”.

“Creo que Antoine se puede lucir en este partido. Es normal que hayan grandes expectativas alrededor de él, tuvo una gran Eurocopa y si bien ha comenzado bajo en cuanto estadísticas en el Mundial, está completamente concentrado para este juego y para lo que necesitamos”, puntualizó el cancerbero.

- Advertisment -