viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasUsain Bolt frustró su sueño de ser futbolista al no conseguir contrato...

Usain Bolt frustró su sueño de ser futbolista al no conseguir contrato con equipo australiano

949 views

El ocho veces campeón olímpico Usain Bolt puso fin a su período de prueba con el Central Coast Mariners, equipo del fútbol australiano, según informó el propio club en un comunicado oficial. La institución y Ricky Simms, representante del jamaiquino, se encontraban en negociaciones con terceros para buscar una solución comercial para la contratación definitiva de Bolt.

 

“A pesar de las promesas de varios socios potenciales, Bolt y el Central Coast Mariners concluyeron de forma amigable que no podrán llegar a un acuerdo de manera oportuna”, explicó el club.

Usain Bolt, por su parte, agradeció “a los dueños, la gerencia, el personal, los jugadores y los simpatizantes del Central Coast Mariners por haberme hecho sentir bienvenido durante mi estancia. “Le deseo al club éxito en la temporada”, concluyó el jamaiquino.

El ex plusmarquista mundial se unió al club australiano en agosto para un período de prueba indefinido, tras haberse probado en el Borussia Dortmund, el Sundowns de Sudáfrica y el Stromsgodset de Noruega.

Usain Bolt , quien jamás ha jugado fútbol en un nivel competitivo, entrenó en septiembre y octubre con el plantel de los Mariners. Sin embargo, solo participó en algunos encuentros de bajo nivel, ninguno correspondiente a la liga australiana.

- Advertisment -