Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Uruguay inicia en Dublín minigira europea

Noticias
Uruguay inicia en Dublín minigira europea

domingo 4 junio, 2017

DUBLÍN (AFP) – La selección uruguaya iniciará este domingo (18h00 GMT) en Dublín, con un amistoso contra Irlanda, una mini gira de preparación en Europa, que le llevará a jugar contra Italia el próximo miércoles, partidos en los que la Celeste no podrá contar con dos puntales: Luis Suárez y Diego Godín, ambos lesionados.
Ni el delantero del Barcelona ni el central del Atlético de Madrid forman parte del grupo de 20 futbolistas desplazado a Dublín.
Este sábado, los jugadores se entrenaron por la mañana en las instalaciones del hotel Carton House de Dublín y en el gimnasio que habitualmente utiliza la selección irlandesa de rugby, dentro de su puesta a punto.
El equipo que dirige el “maestro” Óscar Tabárez necesita buenos resultados en estos amistosos tras encadenar tres derrotas consecutivas (contra Chile, Brasil y Perú) que le han llevado a caer al tercer puesto de la clasificatoria sudamericana, aunque no debería estar en peligro el billete para Rusia-2018.
Una buena gira europea inyectaría una buena dosis de confianza a los charrúas, cuyo próximo encuentro de clasificación mundialista será el 31 de agosto contra Argentina.
Ante las ausencias de Suárez y Godín, la gran atracción uruguaya en estos dos encuentros es Edinson Cavani, el delantero que a sus 30 años viene de firmar su mejor temporada con el París SG, con 49 goles en 50 partidos disputados en todas las competiciones.

Detenida en La Pedrera por estafar 25 mil dólares bajo la modalidad de compra y venta de divisas

Niegan Amnistía al tachirense Javier Tarazona

Procedimientos contra “riferos”  en Táchira y otros estados

Destacados

Táchira gana el Clásico, mantiene paternidad ante Estudiantes y vuelve al podio

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

YouTube se convierte en plataforma preferente del Mundial 2026 con un acuerdo histórico de la Fifa

34 años después, el Táchira organiza los XLIII Juegos Nacionales de Abogados

Empate de bostezo en el “Pachencho” Romero

 Venezuela en una noche extraordinaria se corona campeón del WBC

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones