Inicio Noticias Ureña sumó otra victoria en el Hexagonal

Ureña sumó otra victoria en el Hexagonal

(Foto/Jorge Castellanos)

El “Azucarero” se impuso este domingo como local a su similar de Angostura FC, con un gol de cabeza del defensor Harry Mena cuando ya corría el agregado, en un compromiso bastante parejo, donde las mayores alegrías fueron del local.

El encuentro inició muy movido con dos escuadras que trataban de darle manejo al esférico y marcar lo más pronto posible, sin embargo el pasar de los minutos fue dándole la superioridad al cuadro tachirense que aprovechó la disposición del visitante para dominar.

La asociación constante entre Julio Caicedo y Juan Ortiz generaba peligro sobre la portería visitante, inquietando y llegando a tener ocasión de marcar hasta en 3 oportunidades sin lograr éxito.

La primera parte finalizó con dominio local, sin embargo el desequilibrio no llegaba en el marcador, situación que generaba tranquilidad en el banquillo visitante.

El complemento fue una constante de la primera mitad, con un conjunto local que se atrevía y daba manejo al balón en el centro del campo, los locales se refugiaban en el contraataque, ante un empate que parecía no incomodarle.

Los azucareros fieles a su idea de juego seguían proponiendo en busca de los tres puntos, viendo el éxito sobre el final, cuando en una acción de pelota quieta tras el gran servicio de Luis Parra, el defensor Harry Mena llegara desde atrás y de cabeza enviase la pelota al fondo del marco, decretando la victoria local.

Los dirigidos por Lulo Salah acumulan 7 puntos tras tres jornadas, compartiendo el primer lugar con Petroleros de Anzoátegui y prendiéndose desde el inicio de la fase final en la conversación por el ascenso.

(Cortesía Prensa Ureña SC) 

Salir de la versión móvil