jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasUreña se aleja de la postemporada

Ureña se aleja de la postemporada

2 views

El Ureña SC se aleja de la postemporada en este Torneo Clausura, luego de caer goleado 6-0 frente a La Guaira, en disputado el pasado miércoles en Pueblo Nuevo, que correspondía a la fecha 10 y que había sido reprogramado por compromiso internacional de los litoralenses.

Dobletes de Argein Gómez (7’ y 66’) y Javier García (45’ y 88’), además de los tantos de Fredys Arrieta (58’) e Irwin Antón (73’), consumaron la goleada de La Guaira sobre el Ureña, equipo este que nunca pudo conseguir la claridad para llegar al arco contrario y tan siquiera maquillar el resultado.

Pese al resultado adverso, aunque sus opciones parecen desvanecerse de cara a la liguilla final, el Ureña mantiene una posición en la acumulada que le garantiza su permanencia en la Primera División. Ocupa la casilla 14 con 35 puntos.

El panorama no está fácil para el conjunto dirigido por Ronaldy Contreras, que ahora se alista para enfrentar al Zamora, el domingo 11 de septiembre, cuando se reanudará la competencia local tras el receso obligado por la fecha FIFA. El encuentro se jugará también en Pueblo Nuevo.

Táchira enfocado en la Copa
Mientras el país concentra su atención en las posibilidades de la selección Venezuela en la doble fecha eliminatoria, el Deportivo Táchira mantiene el foco en mejorar y corregir los detalles de cara a la disputa de los cuartos de final de la Copa Venezuela ante el Zulia FC, que empiezan este domingo 4 de septiembre en Maracaibo.

Los trabajos desarrollados en la última semana se centraron en el fortalecimiento de la línea defensiva, que será vital este domingo, por el hecho de comenzar de visitantes.

“En la zona defensiva tienen que mantener la solidez, ser ordenados e inteligentes”, indicó Carlos Maldonado, técnico aurinegro, quien aseguró que miran con respeto al rival porque “es un equipo competitivo, que juega bien al fútbol”, de ahí “que debemos hacer un partido inteligente y sobre todo ser efectivos en ataque”, añadió.

Deportivo Táchira es de los equipos que poco “descanso” tendrán en lo que resta de la jornada de eliminatorias, todo lo contrario, pues a los compromisos de Copa Venezuela se une el de la fecha 12 del Clausura, ante el Lara y en Barquisimeto.
El aurinegro ha logrado enderezar su rumbo este semestre, luego de un irregular arranque. Ahora mismo defiende su parcela dentro del grupo de los ocho primeros del torneo y además busca la semifinal de la Copa Venezuela.

- Advertisment -