viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasUreña SC sacó un punto en su visita a Titanes FC

Ureña SC sacó un punto en su visita a Titanes FC

54 views

Sobre el maltrecho gramado del Giuseppe Pepino Acosta, marabinos y azucareros terminaron empatando en un compromiso totalmente abierto, plagado de emociones para cada lado y que se jugó con alta intensidad hasta el pitazo final.

Tras la pausa por la Semana Mayor las escuadras regresaron a la actividad competitiva para dar continuidad al Torneo Apertura 2017, los primeros minutos en Maracaibo fueron muestra de lo que sería el compromiso, ambos conjuntos buscaron con propiedad la puerta contraria y generaron ocasiones importantes,.

Cuando el cronometro marcó el minuto 27’ y tras la pausa de hidratación, el delantero zuliano Luis Paz, aprovechó una acción dudosa donde desplegó al defensor azucarero para adelantar al local, enviando el encuentro al descuento a favor de los suyos.

Para la etapa complementaria el orgullo ureñense tomó la iniciativa y se volcó al ataque buscando el empate. Tras par de ocasiones consecutivas un tiro de esquina servió para que Harry Mena recibió dentro del área y definió con potencia para colocar el empate (1×1) en el marcador, a la altura del minuto 57’; el compromiso seguía ganando en emociones para tachirenses y zulianos sin lograr éxito de cara a puerta. (FH)

Ficha técnica:

Titanes FC  (1): Darío Vera, Simón Briceño, Johan Marín, Juan Pablo Gobetto, Carlos Lugo, Kevin Palacio (Yoelvis Báez 78’), Cristofer González (Samuel Parra 82’), Yohan González, Gerardo Reyes (Bryan Ojeda 59’), Ángel Carruyo* y Luis Paz. DT: José Francisco González

Suplentes sin jugar: Alexis Moreno, Eduardo Briceño, Gonzalo Valdez, Alirio Sánchez.

Ureña SC  (1): Andrés González, José Urbina, Harry Mena, Víctor Valera, José Vera, Jhonny González, Yerson Palencia (Wilfer Montoya 66’), Luis Chacón, Ronaldy Contreras* (Álvaro Rodríguez* 53’), Juan Carlos Ortiz (Alexis Vargas 54’) y Arbey Mosquera. DT: Louey Salah.

Suplentes sin jugar: Andrés Peña*, Wilton Almeida, Edwin Sánchez y Breyner Robayo.

Goles: Luis Paz 27’ (TIT); Harry Mena 57’ (URE).

Amonestados: Álvaro Rodríguez 89’ (URE).

Expulsados: Luis Paz 62’ (TIT).

Estadio: Giuseppe Pepino Costa en Maracaibo.

- Advertisment -