viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasUreña SC quiere aliarse con el Cagliari

Ureña SC quiere aliarse con el Cagliari

283 views

El conjunto de la Serie A de Italia, Cagliari, estaría finiquitando todos los detalles para cerrar una alianza con el Ureña de segunda división de Venezuela.

Según el Diario Corriere Dello Sport, la relación de dichos clubes sería para formar jugadores en la institución ‘Rossoblu’, además, el equipo de la región de Cerdeña tendría su primer contacto con un club en Sudamérica. El Cagliari que milita en la máxima categoría del fútbol italiano, venía siguiendo el trabajando de la escuadra ‘Azucarera’.

Desde el 16 de enero hasta el 21, el Presidente de Ureña, Argenis Cáceres y el juvenil, Oswaldo Ruggieri, estarán en la ciudad italiana para  culminar dichas negociaciones. El futbolista venezolano que formó parte de la Vinotinto Sub-15 se encuentra entrenando con el combinado de Italia.

En principio eran dos jugadores los que viajarían a Italia, Oswaldo Ruggieri y Jefferson Moreno (ex Vinotinto Sub20), pero este último sufrió una lesión que le impidió estar al 100% de su capacidad y no arribo a dicho país para entrenar con los ‘Rossoblu’.

Este jueves 18 de enero el diario europeo reseñó sobre dichas negociaciones en una de sus páginas. La imágenes a continuación fueron enviadas por una fuente cercana al club. (Vía Meridiano.com.ve)

- Advertisment -