jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasUreña SC presentó planteles femeninos

Ureña SC presentó planteles femeninos

35 views

El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Aguas Calientes. (Foto/La Nación)
El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Aguas Calientes. (Foto/La Nación)
La representación femenina del Ureña SC mostró sus dientes y fue presentada este miércoles en las instalaciones del Hotel Aguas Calientes, recinto que acogió a las plantillas Sub-15, Sub-18 y Primera, las cuales darán la cara por el club en la temporada 2016 del Torneo Nacional de Fútbol.
Una velada en la que las protagonistas fueron las figuras del cuadro azucarero que harán del estadio Alfonso “El Culebro” Rojas, un fortín de pelea para los equipos que les visiten, siendo el primero de ellos los combinados de Caucheros de Mérida, quienes durante la tarde del miércoles, las categorías Sub 18 y Primera se medirán ante sus similares ureñenses.
Entre las nóminas destaca la presencia de grandes figuras con amplio recorrido y lealtad a la camiseta azul, nombres como las zagueras Evelyn Laya, Meri Marín (capitana), Yuskaren Hernández, Khaterine Bautista y la mediocampista Melba Jáuregui, por el primer equipo, mientras que por la Sub-18 estarán Crisbel Medina, Darlin Contreras, entre otras. Ambos representativos estarán bajo las órdenes del experimentado estratega Antonio Jáuregui.
Cabe destacar que los conjuntos fronterizos formarán parte del Grupo Occidental del Fútbol Profesional Femenino Venezolano, junto a los equipos de Caucheros de Mérida, Flor de Patria (Trujillo), Zamora FC (Barinas) y el Independiente La Fría.
Indicó Jáuregui que los seleccionados pasaron por una “fuerte y exigente pretemporada”, en la que trabajaron cargas y estrategias que les permitieron optimizar condiciones físicas y estar a tono para afrontar la venidera campaña. Dichos trabajos fueron y seguirán siendo efectuados en la cancha de La Plazuela.
Hay que señalar que estos planteles han contado y seguirán contando con el apoyo del alcalde del municipio Pedro María Ureña, Alejandro “Tato” García, y su Instituto del Deporte, así como también de la unión de los diferentes activos comerciales de la región. (Favio Hernández)

- Advertisment -