sábado 25 septiembre, 2021
InicioNoticiasUreña SC concentra fuerzas en Santa Bárbara de Barinas

Ureña SC concentra fuerzas en Santa Bárbara de Barinas

31 views

Ureña SC trabajará en Santa Bárbara de Barinas por las próximas tres semanas. (Foto/Cortesía Ureña)
Ureña SC trabajará en Santa Bárbara de Barinas por las próximas tres semanas. (Foto/Cortesía Ureña)
Ureña SC concentró sus fuerzas en la ciudad de Santa Bárbara de Barinas, donde continuará su preparación con miras al segundo semestre de competencia de la temporada 2016 del fútbol rentado nacional.

Luego de finalizar el Torneo Apertura en la casilla 13, con 23 unidades, producto de seis triunfos, cinco empates y ocho derrotas, el conjunto ureñense se enfoca a mejorar su registro en el Torneo Clausura y al mismo tiempo buscar una buena actuación en la Copa Venezuela, aspirando al boleto que entrega para la Copa Sudamericana.

El plantel, comandado por Ronaldy Contreras, trabajará por tres semanas en la mencionada ciudad, con la mira puesta en mejorar su situación y ser protagonista del Clausura.

La novel escuadra tachirense, que desde hace un año es parte de la élite del fútbol nacional, buscará atreverse a más y sorprender. En este sentido, el cuerpo técnico azucarero ha definido un plan estratégico para sacar el mayor provecho a la plantilla en general, trabajando al máximo sus capacidades físicas, técnicas, tácticas y sicológicas.

Ureña comenzará su andar en el Torneo Clausura enfrentando al JBL Zulia, en calidad de visitante. (MJS)

- Advertisment -