viernes 26 abril, 2024
InicioNoticiasUreña SC aseguró presencia en el hexagonal de la Segunda División

Ureña SC aseguró presencia en el hexagonal de la Segunda División

117 views

(Cortesía Prensa Ureña SC) El Azucarero venció este domingo 1×0 a su similar de Real Frontera en las instalaciones del estadio Alfonso Rojas, ratificando así matemáticamente su clasificación al hexagonal por el ascenso a disputarse una vez finalice el torneo clausura 2017 de la segunda división. El conjunto tachirense se convirtió en el primer clasificado, cuando restan 5 jornadas para el final del actual torneo.

La escuadra dirigida por Louey Salah presentaría un once inicial alterno, donde destacan nueve jugadores que regresaban a la titularidad con respecto al último compromiso ante Estudiantes de Mérida por la Copa Venezuela. De entradas ambas escuadras buscaban hacer daño sin obtener éxito, tornado un encuentro muy disputado en el centro del campo, hasta que a la altura del minuto 32’, el capital azucarero Harry Mena aprovecharía un cabezazo dentro del área para vulnerar la puerta visitante y enviar el compromiso al vestuario con la ventaja local.

El complemento estaría marcado por el doble cambio realizado de inicio por el estratega visitante, dándole mayor volumen a su equipo, pero sin encontrar e dominio de la esférica, las acciones se emparejaron sin lograr hacerse daño. Sobre el final el principal señalo una pena máxima para cada equipo, Andrés González atajo a definición de Duglar Angarita para mantener la ventaja y el vertical izquierdo impidió que se ampliara la diferencia tras la ejecución de Leonardo Becerra.

Ureña SC se enfoca en su próximo compromiso, correspondiente a la vuelta de 8vos de final de Copa Venezuela, ante Estudiantes de Mérida, en una serie que marcha igualada a un gol y se definirá el próximo miércoles en el estadio Alfonso “Culebro” Rojas de Aguas Calientes.

Ficha Técnica:

Ureña SC (1): Andrés González, José Urbina, Harry Mena, Maykol Vivas, Edwin Sánchez, Samir Romero, Leonardo Becerra, Breyner Robayo (José Vera 74’), Alexis Vargas (Julio Caicedo 63’), Gilson Salazar (Wilton Almeida 81’). DT: Louey Salah

Suplentes sin jugar: Emmanuel Flores, Joseph Moreno, Brandon Nieto, Jhonny Gonzalez.  

Real Frontera (0): Hermis Polanco (Julio Cañate 39’), Jackson Pinzon, Yanier Ramirez, Jesus Villarroel, Renny Vargas, William Bautista, Francisco Alviarez (Daniel Gomez 46’), Manuel Fuentes (Yeiber Murillo 46’), Duglar Angarita, Diego Muñoz, Keneth Hermosilla. DT: Jorge Bolaños

Suplentes sin jugar: Bairon Altuve, Mario Mosquera, Egwar Valbuena, Leonel Medina.

Amarillas: Gilson Salazar 46’, Samir Romero 62’, Harry Mena 68’, Ronaldy Contreras 75’, Maykol Vivas 80’ (URE); Yanier Ramirez 31’, Renny Vargas 33’, William Bautista 63’ (RFSC).

Goles: Harry Mena 32’ (URE)

Arbitro: Yorman Delgado

Asistente 1: Juan Guerrero

Asistente 2: Alex Mendoza

4to Arbitro: Josue Garcia

Delegado FVF:  Marcos Alvarez

Estadio: Alfonso Rojas en Ureña

- Advertisment -